Jump to content

ARROZ CALDOSO CON TERNERA Y HUEVO ESCALFADO

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Re: ARROZ CALDOSO CON TERNERA Y HUEVO ESCALFADO

Uixxx... nada más ver el arroz pensé...
"Anda, si Loli se ha decidido por fín a probar y experimentar con la calabaza" :nodigona:

OOOooo... que pena... eran zanahorias... :lol::lol:

Tiene una pinta muy rica ese arroz. Parece muy "melosete"... Y el sombrerete, va que ni pintao... Ya me veo delante de ese plato escogorciando el huevo para que toda su yemita caiga lentamente por los bordes de la torre de arroz... (permitidme que me relama yo solo, por favor... c0271.gif )

Ainsss.. que ricas recetas me haces guapa...

00018023.gif

:lol::lol::lol::lol: Qué cosas tienes, lo de la calabaza lo tengo pendiente en unos días lo hago, prometido.
El arroz si que está meloso, ha quedado un jugo espesito muy rico... y o del huevo lo has expresado tal cual ha sido, la clara cuajada y la yema líquida.
Puedes relamerte :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

23

• lolagonal

3

• cpa

2

• isre

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué bueno queda un huevo frito en el arroz y ese tiene una pinta de estar pa no dejar ni un granito en el plato guapa. :up::up::up::up::beso::beso::beso:

Gracias, :nodigona: pero el huevo no es frito, una vez que el arroz está hecho se casca encima y se cuaja con el líquido que ha quedado y el calor que tiene la cubeta poniendole un minutillo más.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

jo con el arroz' date=' rico rico... además de fácil, me parece muy original, el toque de la ternera no lo había oído nunca pero tiene que estar muy rico :beso::beso::beso::beso:[/quote']
En casa el arroz con carne se ha hecho muchas veces de manera tradicional en la cazuela, esta vez he aprovechado recortes de bistecs, esos que cuando los vas a hacer a la plancha no los quieren porque tienen grasillas y separan de aquí y allá, pues junté los recortes y ha salido una receta de aprovechamiento muy rica, en la receta he puesto filete porque no siempre se tienen recortes en casa.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...