Jump to content

PRODUCTOS APTOS NAVIDEÑOS

Puntuar este tema:

carme79

Recommended Posts

Buenas,

Que os parece si todos los productos aptos navideños que encontramos o ideas que tenga la gente para comer en estas fechas lo ponemos todo aqui?

Yo hago la primera aportacion:

TURRON DE JIJONA DEL LIDL MARCA DOR (sin azucares añadidos) 2,19€ la unidad..... (lo puse en un post y las expertas comentaron que era apto pero sin abusar)

Haver si os animais y poneis mas productos y recetas guaisssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRODUCTOS APTOS NAVIDEÑOS

alguna de vosotras sabeis si la gama que han sacado en carrefour de turrones sin azucar aptos para diabeticos son aptos? hay de todo, de nata nuez, yogur de fresa, de arroz con leche, de pannetone, frutas rojas con soja, pero no encuentro los ingredientes por internet y no me acorde de mirarlos

Enlace al post

Los turrones, orejones etccc esos que son aptos, se podrían tomar de postre?

Y que sería mejor al mediodía o a la noche?

Yo podré no tomar ni uno hasta nochebuena y navidad... que las paso en Canarias en casa de los suegros ... y no se si podré no tomar nada.... a ver qué hago :duda:

Sino... unas nueces? que hago??? cual es la mejor de las opciones?

Yo por mí pasaba de todo eso....

Enlace al post

Los turrones, orejones etccc esos que son aptos, se podrían tomar de postre?

Y que sería mejor al mediodía o a la noche?

Yo podré no tomar ni uno hasta nochebuena y navidad... que las paso en Canarias en casa de los suegros ... y no se si podré no tomar nada.... a ver qué hago :duda:

Sino... unas nueces? que hago??? cual es la mejor de las opciones?

Yo por mí pasaba de todo eso....

A la noche lo que comas que sea lo más ligerito posible, si quieres adelgazar... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...