Jump to content

**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

31

• anaisabel1964

30

• Davara

24

• мαяgα

18

Top Foreros En Este Tema

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009**

Bueno pues ya tengo mis regalitos...son preciosos...estoy encantada, muchas gracias Milaartesana, vaya manos q tienes para hacer ganchillo, yo soy una novata y algunas cositas hago, ya me contarás q hilo utilizas, por q me ha encantado el brillo q tiene y lo bien q queda tejido...Muchas gracias por todos los detallitos.

Aquí tenéis fotos de los regalos q me envió mi AI Milaartesana

xgadck.jpg

Aquí están sin los papelitos de regalo, los pendientes son preciosos y la pulsera también, el neceser es una pasada de bonito y la funda del móvl es muy chula. Las pinturas, son los colores perfectos para mi, más o menos los q suelo utilizar :coqueta: . Y el elefantito es muy graciosín, a ver si me da suerte q la necesito.

oti1rl.jpg2mnrvgi.jpg

Y como no, aquí está mi bichín cotilleando a ver q me han traído, jajaja...me robó ese papel y se puso a jugar...

9suecw.jpg

MUCHAS GRACIAS MILAARTESANA :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encantan los pendientes azules de ganchillo, son una moneria!!!

Yo ya tengo decididos mis regalos, pero aún tengo que ir a comprarlos, es que de tiempo estoy muy mal....

Si le sirve a mi AI ya tengo el papel y un regalito hecho por mi :coqueta:

Enlace al post

Pues yo no tengo ni idea deque comprar, he visto tantas cosasss, pero nunca me decido jaja ayer me paseé por todo el pueblo y me fuí sin comprar nada, no os pasa que veis algo que es chulo pero a pesar de que se pasa igual del presupuesto pensais "jo, esto solo es muy poco" Así que amiga invisible serás afortunada y me pasaré del presupuesto pq soy una diva. :guapa:

Enlace al post

KoKoro!!!! Mil millones de gracias!!!!!!!!!!!!!
Chica, estaba allí desde el día 20 pero te juro y re-juro que a mi casa no a llegado ninguna notificación pero al final fui a buscarlo y…
Me a encantado ser tu AI y los regalos son una preciosidad!
Gracias x esa bolsa preciosa de Blancanieves!! Todo un detallazo
Los pendientes son chuliiiisimos ya estoy como loca x ponérmelos
La camisa me ha gustado mucho mucho, en cuanto me la ponga me are una foto para que la veas xq me queda de la muerte!!
Pero lo mejor de todo esa caja…
De verdad la as echo tu??? Me he enamorado de ella

Para que lo veáis todas aquí están!

14tri3d.jpg

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...