Jump to content

**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009**

Lluna, me alegro que te haya llegado tan prontito....lo de la botella es burret casero (bebida típica de la zona de alcoy, es un café licor), me informé antes de si por esa zona era conocido y san google me dijo que sí.... :nodigona: espero que te guste, por si no lo conoces, se bebe como si fuera un cubata....con hielo y coca-cola o con fanta de limón y en veranito con granizado de limón se conoce como "mentira" y esta...ummmmm muy bueno....el peso prúebalo y si no te gusta como funciona me lo dices y si me lo envías lo devuelvo, el chico de la tienda me dijo que funcionaba de maravilla y que ya había vendido unos cuantos, yo quería el que tengo yo pero el mío es del lidl y no siempre hay...y el portavelas yo salí con uno igual para mí, porque me encantó también..... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

31

• anaisabel1964

30

• Davara

24

• Anthyz

18

Top Foreros En Este Tema

Lluna' date=' me alegro que te haya llegado tan prontito....lo de la botella es burret casero (bebida típica de la zona de alcoy, es un café licor), me informé antes de si por esa zona era conocido y san google me dijo que sí.... :nodigona: espero que te guste, por si no lo conoces, se bebe como si fuera un cubata....con hielo y coca-cola o con fanta de limón y en veranito con granizado de limón se conoce como "mentira" y esta...ummmmm muy bueno....el peso prúebalo y si no te gusta como funciona me lo dices y si me lo envías lo devuelvo, el chico de la tienda me dijo que funcionaba de maravilla y que ya había vendido unos cuantos, yo quería el que tengo yo pero el mío es del lidl y no siempre hay...y el portavelas yo salí con uno igual para mí, porque me encantó también..... :beso::beso::beso:[/quote']

a mi me tienen intrigada las mascarillas :nodigona:

Enlace al post

Lluna' date=' me alegro que te haya llegado tan prontito....lo de la botella es burret casero (bebida típica de la zona de alcoy, es un café licor), me informé antes de si por esa zona era conocido y san google me dijo que sí.... :nodigona: espero que te guste, por si no lo conoces, se bebe como si fuera un cubata....con hielo y coca-cola o con fanta de limón y en veranito con granizado de limón se conoce como "mentira" y esta...ummmmm muy bueno....el peso prúebalo y si no te gusta como funciona me lo dices y si me lo envías lo devuelvo, el chico de la tienda me dijo que funcionaba de maravilla y que ya había vendido unos cuantos, yo quería el que tengo yo pero el mío es del lidl y no siempre hay...y el portavelas yo salí con uno igual para mí, porque me encantó también..... :beso::beso::beso:[/quote']

a mi me tienen intrigada las mascarillas :nodigona:

Es lo que pensé yo, para que las mascarillas????? :duda:

Y quien es la AI de LLuna, que aun no lo habeis dicho!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea::lol::lol:

Enlace al post

Seran para la gripe A :lol::lol::lol::lol:

Ai de Lluna, di quien eres, que tengo que tachar de la listaaaaa :grrr::lol:

estás investigando para saber quien es tu AI?
:lol::lol::lol:

yo si lo se
pero soy una tumba :herida::herida::herida::herida::burla::burla::burla::burla::burla:

Si tú lo sabes, yo lo sé porque si no recuerdo mal solo había cantado una, no?
Enlace al post

Si que conozco el burret, lo que pasa es que por un momento me ha despistado, pero en cuanto lo he catado, me he dado cuenta de lo que era.

Por Aquí se bebe mucho para fiestas de moros y cristianos, y fiestas de guardar, ya verás cuando le diga a mi cuñado que tengo burret casero....

Por cierto que las mascarillas, me vienen de maravilla, aunque parezca una tontería, en casa somos todos alérgicos a los ácaros, y para limpiar el polvo las usamos. Es eso o el antiistamínico, por que sobre todo la peque que tiene asma, se pone malísima.

Por cierto que se me olvidaba, que a mi marido también le encanta el burret, y no veas como me lo espabila... :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...