Jump to content

**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009**

Lluna' date=' me alegro que te haya llegado tan prontito....lo de la botella es burret casero (bebida típica de la zona de alcoy, es un café licor), me informé antes de si por esa zona era conocido y san google me dijo que sí.... :nodigona: espero que te guste, por si no lo conoces, se bebe como si fuera un cubata....con hielo y coca-cola o con fanta de limón y en veranito con granizado de limón se conoce como "mentira" y esta...ummmmm muy bueno....el peso prúebalo y si no te gusta como funciona me lo dices y si me lo envías lo devuelvo, el chico de la tienda me dijo que funcionaba de maravilla y que ya había vendido unos cuantos, yo quería el que tengo yo pero el mío es del lidl y no siempre hay...y el portavelas yo salí con uno igual para mí, porque me encantó también..... :beso::beso::beso:[/quote']

Si que conozco el burret, lo que pasa es que por un momento me ha despistado, pero en cuanto lo he catado, me he dado cuenta de lo que era.

Por Aquí se bebe mucho para fiestas de moros y cristianos, y fiestas de guardar, ya verás cuando le diga a mi cuñado que tengo burret casero....

Por cierto que las mascarillas, me vienen de maravilla, aunque parezca una tontería, en casa somos todos alérgicos a los ácaros, y para limpiar el polvo las usamos. Es eso o el antiistamínico, por que sobre todo la peque que tiene asma, se pone malísima.

Por cierto que se me olvidaba, que a mi marido también le encanta el burret, y no veas como me lo espabila... :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

31

• anaisabel1964

30

• Davara

24

• Anthyz

18

Top Foreros En Este Tema

Lluna, me alegro que te guste el burret está de la muerte nosotros lo hacemos precisamente para eso para moros y cristianos que se bebe un montón¡¡¡, :fiesta: y las mascarillas era por previsión, verás dónde yo trabajo las vendemos y vinieron 3 personas el día que estaba envolviéndote los regalitos a pedirme mascarillas, porque no las encontraban en ningún sitio¡¡¡ y pensé pues por si las moscas las envío.....

no adivinas quien soy?..

:burla::guapa:8):lol:

Enlace al post

Seran para la gripe A :lol::lol::lol::lol:

Ai de Lluna, di quien eres, que tengo que tachar de la listaaaaa :grrr::lol:

Tinker has acertado¡¡¡¡ yo por si las moscas..........y quieres saber quien soy.....pues enga te voy a dar una pista que enseguida lo vas a saber........

no soy tu AI......... :burla:

y estoy entre tú y Bettie :guapa:
Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta:

Me ha llegado esta mañana!!!

Aquí el paquete :)2gtw0ex.jpg

Aquí todos envueltos y la postal, (aún sin abrir) 8)smy993.jpg

Todos abiertos :onv1408.jpg

Un libro de reposteria, gracias me encanta la reposteria.

Una libreta preciosa para mis recetas y completisima, con separadores para todos los platos , con equivalencias de peso y muchas cosas más.

Un batidor para el café precioso.

Un palillero(Que por cierto no tenía :nodigona: )

Un imán de nevera en forma de flor

Y una postal con unas palabras muy bonitas :coqueta:

Qué bien, resulta que es paisana, que casualidad , le he recordado su tierra :dientes::frito::frito: Pero si te has olvidado de poner el nick!!!!

:porfavor::porfavor: anda, se buena y dimelo......Aunqué tengo una pequeña sospecha y creo qué es.........................Anitabel

Me ha encantado todo de verdad, desde hoy aquí tienes una amiga si quieres

:beso::beso::beso::beso::beso:

Sí, soy yo :D
Me alegra que te haya gustado, lo elegí todo con mucho cariño.
Yo soy de la provincia de Lugo también (en concreto de una aldea cerca de Pedrafita) y me pareció una bonita coincidencia :coqueta: . Espero que podamos vernos cuando vaya a Galicia. :wink:
Me ha encantado ser tu AI, y aquí tienes una amiga para lo que necesites.
:beso:

:porfavor::porfavor: Claro qué tenemos que vernos!!!

Espero que no se te olvide darme un aviso cuando vengas por aquí, me encantará conocerte en persona.

Otra vez muchas gracias por los regalos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Seran para la gripe A :lol::lol::lol::lol:

Ai de Lluna, di quien eres, que tengo que tachar de la listaaaaa :grrr::lol:

estás investigando para saber quien es tu AI?
:lol::lol::lol:

yo si lo se
pero soy una tumba :herida::herida::herida::herida::burla::burla::burla::burla::burla:

Si tú lo sabes, yo lo sé porque si no recuerdo mal solo había cantado una, no?

cantaron más :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

URGENTESSSSSSSSS.....NECESITO QUE MI AMIGA NO SE AUSENTE....AYER LE INTENTARON ENTREGAR EL REGALO Y NO ESTABA....HOY LO INTENTARÁN DE NUEVO.....URGENTEEEEEEE

Si soy yo, no estaré en casa, toy currando :cry:
Quizás sea mejor "desvelar" quien es tu AI para que intente estar en casa :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...