Jump to content

**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

31

• anaisabel1964

30

• Davara

24

• мαяgα

18

Top Foreros En Este Tema

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009**

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me llegó mi paquetito.... :nodigona: ainsss una tal Angeles?...de Murcia....quien será... :nodigona: pero hasta mañana no puedo recogerlo.....por culpa del cartero... me deja el papelito diciendo que no estaba en casa... :duda: vaya cara..yo SI que estaba en casa...jo!! no se molesta ni en tocar el timbre....ahora estoy impaciente......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!!!!!! ya tengo mi regalito!!!!!!! me ha encantado!!!!!!!! GRACIAS COMILONA 69!!!! lo he flipado con la caja! la has hecho tu??? ahora mismito pongo fotos!!!
2lm2cf7.jpg2m2xm3p.jpgoh48x5.jpg2uig1gh.jpg2zic1t0.jpg

Se que he puesto muchas fotos y muy grandes pero es que estaba emocionada!! jejeje me ha encantado!! un besito muy grande!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si que la hice yo...pero la veo como rascada... :( o es la foto?....ainsss me alegro que te guste mucho...la hice con todo el cariño, al final se me olvidó la postal, encontraste la carta?....bueno espero que le des mucho uso y te guste la musiquilla....me devané los sesos paraq que funcionara... :coqueta::coqueta::beso:

Enlace al post

DAVARAAAAAAAAAAA

Gracias, gracias, gracias, ¡has acertado de lleno! Chicas os jodéis todas porqué la mejor AI del mundo mundial me ha tocado a mi :burla: y es que no sólo es de ella sino que, como cita su postal, "¡Josete, Ure, el membrillo y yo te deseamos lo mejor y te mandamos un fuerte abrazo!"

A las 15h me sentaba a comer y justo suena el timbre, ¡era el cartero! No veais lo rápido que me comí el arroz negro, no sé como no me he atragantado :lol:

Aquí el post que en su día puso Davara.

Nieeerooo nieeeerooo naaaaaaaaaaaaa

Miraaad lo queee teeeengooooooo:

img_4686.jpgimg_4688.jpg

Hala... :duda:

Y yo, justo después, va y salto...

Ala Davara que chulo :o

(me encanta el lila :frito:)

Pero es que eso no era más que el principio...

¡Recién llegado!
3506u4l.jpg

La cajita, en realidad las redonditas son rojas, es por culpa del flash que se ven rosita :).
xd8g0y.jpg

Le quitamos la tapa y... ¡pero si esto ya lo había visto en el foro! Tendré que ponerme a investigar...
19nxgk.jpg

Los paquetitos dentro de la caja... ¡y fuera con la postalita! Gracias a ella no tuve que investigar demasiado, el mensaje era bastante esclarecedor :lol:16hti0z.jpg23mubo4.jpg

¡Los regalos!
b8mhom.jpg

Dos peluchitos de onigiris (bolitas de arroz japonesas) uno más grande y otro más pequeñín, ambos adorables y achuchables :D, un broche con la carita de Jack, ¡perfecto!, la película de la Novia Cadáver de Tim Burton que incluye un libro de fotos que todavía no he visto que no lo he abierto aún y la tarjetita :plas::plas::plas:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Venga ya es hora de que sepais que................

Pienso que el AI de Lluna puede ser Nuridaniel...por que dijo que vendía mascarillas.... :duda: y Nuri trabaja en una tienda de pinturas ...nu se digo yo... :nodigona:

:meapunto::lol::lol::lol::lol::lol: siento mucho la espera......
Enlace al post

el papel del regalo se ha quedado pegado al barniz, pero no te preocupes que creo que se puede limpiar, jejeje que fuerte no he visto la carta ahora mismo voy a buscarla jajajaja, lo que mas me ha flipado es que sea de música, me encanta, que manitas tienes jejejejeje/b]

Enlace al post

Ah menos mal que era eso, es que con las prisas por mandarla, que solo puedo los sabados a correos, supongo que no se secó bien el barniz y por eso se pegó el papel, cuando la vi ...ainss pensé que estaba estropeada... :up: y la carta la metí a última hora por que se me olvidó :nodigona::nodigona: empaqueté todo tan bien....me alegro que te gustara de verdad... :beso: y el juego de pulsera y collar? a mi me gurtó mucho...pero como algunas dicen que no le van las flores...estaba un poquito preocupada...y cuidado con las magdalenas ...no vayas a pasarte... :lol::meapunto: y no es MI CAJITA si no TU CAJITA...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...