Jump to content

**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

davara, no te lo tomes como un ataque personal, todo lo contrario! que gracias a tí me lo he pasado pipa buscando los regalos y muy agradecida de los que me dieron que eran superchulos.
Me parece bien que quisieras ponerte en contacto con ella para darla una oportunidad, pero aún así debe saberse porque el disgusto que nos hemos llevado, y sobretodo anitabel... :duda: pues creo que es de ley. Ya será ella quien, si quiere seguir teniendo nuestro respeto, dé explicaciones de lo que ha sucedido, y más que nada a anitabel.

Yo se quien es' date=' como dice davara, no es dificil saberlo...cogeis la lista y vais tachando :burla:[/quote']
:meapunto: Eso ya lo hice, por eso le dí un nombre, pero quería confirmarlo por si acaso me había equivocado yo al tachar :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

31

• anaisabel1964

30

• Davara

24

• мαяgα

18

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos :)

Mirad lo que tenía ayer en el buzón:
9hlvh3.jpg

Me lo ha enviado Milaartesana, y me encantaaaaaaaaaaaaa. Que cosas más preciosas! :cry::cry::cry:

Muchísimas gracias Mila, me ha emocionado mucho, eres un encanto de persona.
:beso:

PS: Que conste que Mila no era mi AI.

Qué detallazo, son chulísimos!
Enlace al post

No cariño, jiji, no me lo tomo como un ataque personal. Entiendo perfectamente vuestra inquietud y vuestro enfado, yo también estoy así y un poco decepcionada. Las reglas estaban puestas para que eso no pasara y me molesta la seriedad de la gente.

Esperemos unos días más, si os parece consensuamos un plazo o algo.

¿Cómo lo veis?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...