Jump to content

**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

31

• anaisabel1964

30

• Davara

24

• мαяgα

18

Top Foreros En Este Tema

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009**

Tengo un lío con los dos post de regalos así que lo pongo en los dos.
A mí ayer me llegó el papel de correos y me fui como una bala a recogerlo, y qué sorpresa más agradable!!!!!!!!!!, mi AI es Luckye y ha acertado totalmente con el regalo, ahora no puedo subir fotos, pero prometo hacerlo pronto, he recibido una caja preciosa con tres ovillos de lana Mondial (una de mis marcas favoritas) en una calidad que todavía no había tejido y un par de agujas que siempre vienen bien. Fotos pronto, prometido :fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa como a Milanartesa, que tengo un poco de lio con los post, así que os pongo el enlace con el otro

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=344626&st=0&sk=t&sd=a&start=390

las fotos no son muy buenas porque las hice con el movil en el trabajo, pero se ven bastante bien.

Enlace al post

BUeno, yo creo que en el otro ponemos los paquetes que enviamos y aqui los regalos que recibimos,no? asi que voy a poner lo que me mandaron a mi aqui:

Primero cerradito:
2dvu5b9.jpg118gmq0.jpg

Tal vez el llamador no se aprecie bien, pero es muy bonito. Me hice alguna foto con él puesto, pero salgo muy mal, asi que me haré alguna más y la subire.

Y por supuesto, faltaba esto:

2zqdd09.jpg2d9vep4.jpg

Gracias nuri :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...