Jump to content

**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

31

• anaisabel1964

30

• Davara

24

• мαяgα

18

Top Foreros En Este Tema

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009**

pues no os lo vais a creer!!ha ido hoy mi churri a enviar mi regalito y... acaba de llegar con el en la mano!!!ufff esta semana todo me esta saliendo al revés!! lo siento mucho, espero que no os enfadeis, resulta que el lunes trasladaron correos y no lo sabiamos y ahora hay una liada increible en el nuevo correos!! le han dixo que se pase mañana al medio dia que la cosa va a estar mas tranquila, de todos modos voy a ir yo ahora a ver si lo puedo mandar, se que ya está fuera de plazo pero espero que entendais que no lo he hecho queriendo y que lo siento muchisimo de verdad!! se que podria haberlo mandado antes pero no me podia imaginar que me iba a pasar estas cosas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:fiesta::fiesta::fiesta:

Me ha llegado esta mañana!!!

Aquí el paquete :)2gtw0ex.jpg

Aquí todos envueltos y la postal, (aún sin abrir) 8)smy993.jpg

Todos abiertos :onv1408.jpg

Un libro de reposteria, gracias me encanta la reposteria.

Una libreta preciosa para mis recetas y completisima, con separadores para todos los platos , con equivalencias de peso y muchas cosas más.

Un batidor para el café precioso.

Un palillero(Que por cierto no tenía :nodigona: )

Un imán de nevera en forma de flor

Y una postal con unas palabras muy bonitas :coqueta:

Qué bien, resulta que es paisana, que casualidad , le he recordado su tierra :dientes::frito::frito: Pero si te has olvidado de poner el nick!!!!

:porfavor::porfavor: anda, se buena y dimelo......Aunqué tengo una pequeña sospecha y creo qué es.........................Anitabel

Me ha encantado todo de verdad, desde hoy aquí tienes una amiga si quieres

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta:

Me ha llegado esta mañana!!!

Aquí el paquete :)2gtw0ex.jpg

Aquí todos envueltos y la postal, (aún sin abrir) 8)smy993.jpg

Todos abiertos :onv1408.jpg

Un libro de reposteria, gracias me encanta la reposteria.

Una libreta preciosa para mis recetas y completisima, con separadores para todos los platos , con equivalencias de peso y muchas cosas más.

Un batidor para el café precioso.

Un palillero(Que por cierto no tenía :nodigona: )

Un imán de nevera en forma de flor

Y una postal con unas palabras muy bonitas :coqueta:

Qué bien, resulta que es paisana, que casualidad , le he recordado su tierra :dientes::frito::frito: Pero si te has olvidado de poner el nick!!!!

:porfavor::porfavor: anda, se buena y dimelo......Aunqué tengo una pequeña sospecha y creo qué es.........................Anitabel

Me ha encantado todo de verdad, desde hoy aquí tienes una amiga si quieres

:beso::beso::beso::beso::beso:

Sí, soy yo :D
Me alegra que te haya gustado, lo elegí todo con mucho cariño.
Yo soy de la provincia de Lugo también (en concreto de una aldea cerca de Pedrafita) y me pareció una bonita coincidencia :coqueta: . Espero que podamos vernos cuando vaya a Galicia. :wink:
Me ha encantado ser tu AI, y aquí tienes una amiga para lo que necesites.
:beso:
Enlace al post

Ya tengo mis regalitos de mi AI y he tenido mucha suerte porque mi amiga invisible es....... la diva entre las divas, la más glamurosa.....es la diva ovejuna, muchas gracias Raky por tus regalos, me gustan mucho, ya me he puesto el reloj y me queda divino, me he probado el colgante y parezco una reina, me he comido un bombón y me siento genial, la figurita la he puesto al lado del ordenador para acordarme de ti y la postal al arbol de navidad.
La espera ha merecido la pena, gracias por todo :beso::beso:

Estoy como una niña con zapatos nuevos!!!! ya llamé a mi marido para decirle que tengo el paquete y él no entiende tanto entusiasmo, tb puede ser que como estaba con un cliente y yo le empecé a gritar: ya lo tengo, ya lo tengo!! igual es que no elegí un buen momento :lol::lol::lol::lol:

Este es el paquete antes y después de abrirlo:

54af6a.jpgm7f2fb.jpg

Y estos son los regalitos:

33wp1k0.jpg

Enlace al post

Estos son los regalitos e mi amiguita visible Toda :)

Que guay, ya lo he abierto, y es todo chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, gracias, gracias a Toda!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Aqui la muestra:

Es un muñequito de lana, que se queda a qui conmigo de mascotita :dientes:
Un foulard preciosisimo morado!!
Un ambientador de L´Occitane, que me encanta todo de esta casa!!!!!
Y una piruleta de corazon :burla:

Ah y una postal chulísima que se une al resto que tengo aqui a mi ladito en el alfeizar de la ventana para darme ambiente navideño!!

5u379j.jpg6qcwfd.jpg

Mil besos :beso::beso:

Enlace al post

amigo_invisible_r.JPG

Que cosas, esta mañana, como cada mañana he ido a trabajar, pero a media mañana he pasado por casa, por que hemos llevado a la perra a cortarse el pelo.

Bueno pues he dejado el coche en mitad de la calle, para ir a hacer un pis, antes de seguir con mis visitas, y al salir, me veo al cartero con una caja, esperándome en la puerta.

Me dice el chico, normalmente no traigo los paquetes a casa, pero hoy me han dado la furgoneta para el reparto y por eso te lo he podido traer.

Que ilusión me ha hecho, aunque todavía no tengo claro que es el contenido de la botella, pero mi AI me ha dicho que es casero.

Hay un peso, un portavela con bandeja, una bufanda como de algodoncitos, monísima, unas mascarillas ¿? y la botella monísima con su contenido.

Además de una tarjeta. Resulta que somos casi vecinas, GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...