Jump to content

**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009**

Ya tengo los regalitos de mi AI.... a ver si se ven bien las fotos...

aqui el paquete de correos...

30cbz8p.jpg

ahora los paquetitos.... :nodigona: traía un montón de paquetes dentro....

2e4jcld.jpg

Había unos moldes de silicona , un pincel, un rayador super chulo con tuper y un escurridor muy original, eso para la cocina....pero hay más ...un collar muy guay hecho con fieltro de color azul y una super camiseta negra preciosa ..que me queda .... :coqueta::coqueta::coqueta:

estos son lo moldes...

jh51ub.jpg

y ahora el collar y la camiseta...esta está un poco oscura, a ver...

lhahd.jpg

y ahora por petición de Chorima...la fotógrafa , con la camiseta puesta...

25tg8yr.jpg

Je je a que me queda genial??....muchas GRACIAS Bretema... :beso::beso::beso::beso::beso: me gusta todo muchisimo.... :plas: estoy feliz ....

Como sabias que mi cocina era verde?... :nodigona: has acertado de pleno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

31

• anaisabel1964

30

• Davara

24

• Anthyz

18

Top Foreros En Este Tema

Aqui traigo las fotosssssssss, mi AI es Rosa1147 :D que a su vez me ha mandado el regalito de la porra y también lo pongo aqui, me ha encantado todo :coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Aqui envueltos :D me ha encantado hasta el papel de regalo :coqueta: y la tarjeta :coqueta:fvb76r.jpg

- Una caja de un pack con velas, unas bolitas que huelen ummmmmm, y el quemador de esencias
- Esencia de Rosa de la Casa de los Aromas, ¡¡me encanta!! Olia todo el paquete :D2r4it85.jpg

- Juego de manicura que también trae brochas de maquillaje :D
- Labial precioso, encima me queda requete bien 8):lol:
- Un eyeliner que por una parte es liquido y por la otra lapiz :meapunto: me encanta, no habia visto ninguno asi :coqueta:
- Un cuelga movil que es precioso y ya llevo colgado, y que cada vez que lo veo me acuerdo de ella :guapa:
- Y una paleta de sombras de la que estoy enamoraita perdidaaaa!! :coqueta:atj55.jpg

- Unos pendientes que me encantan!!! me encantan!! ya los llevo puestos :lol:2rcwnih.jpg

- Y el regalito de la porra que es una caja de bombones, aun no los he catado(no sé cuantos puntos tienen :lol::lol::lol::lol::lol: ) pero mi abuela si y ha puesto una cara de gustirrin que no veais :lol: Y me encanta la tarjeta que lleva, con el nombre de todos los bombones, que son nombres de Dioses/as y y ais, me la quedo de recuerdo :coqueta:2cd8u9d.jpgfp8cio.jpg

Enlace al post

Como veo dos post abiertos tambien lo pongo aqui:

Hola , querida AI , ya tengo mi paquete en casa desde LUGO :-)

Gracias, gracias, gracias, me ha encantado, se notaba mucha delicadeza y dedicación :-) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Os cuento :

en primer lugar olia de maravilla pues tenia en la caja todo de pupurri !

Una felicitación de navidad y una carta muy emotiva :-)

Los regalos estaban en una caja decorada y dentro cada paquete envuelto de una manera especial

En los paquetes había

Un llavero monísimo de hello kitty que ya he estrenadado

Una pulsera de cuentas negras que estreno esta noche que voy de cena

Una bufanda foulard de color berenjena que tambien estreno esta noche

una taza con un peluche, sabes que tengo un montón de ositos :-) ???

Una bandejita que puede ser para aperitivos o porque no , para poner sushi o salsa de soja :-)

Bueno y la caja que es una monada !!!

he hecho fotos, ahora estoy cargando la bateria y luego os las cuelgo

Tanto mi marido y yo hemos abierto los regalos con ilusión :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno mi AI es QK

besos

Enlace al post

DAVARAAAAAAAAAAA

Gracias, gracias, gracias, ¡has acertado de lleno! Chicas os jodéis todas porqué la mejor AI del mundo mundial me ha tocado a mi :burla: y es que no sólo es de ella sino que, como cita su postal, "¡Josete, Ure, el membrillo y yo te deseamos lo mejor y te mandamos un fuerte abrazo!"

A las 15h me sentaba a comer y justo suena el timbre, ¡era el cartero! No veais lo rápido que me comí el arroz negro, no sé como no me he atragantado :lol:

Aquí el post que en su día puso Davara.

Nieeerooo nieeeerooo naaaaaaaaaaaaa

Miraaad lo queee teeeengooooooo:

img_4686.jpgimg_4688.jpg

Hala... :duda:

Y yo, justo después, va y salto...

Ala Davara que chulo :o

(me encanta el lila :frito:)

Pero es que eso no era más que el principio...

¡Recién llegado!
3506u4l.jpg

La cajita, en realidad las redonditas son rojas, es por culpa del flash que se ven rosita :).
xd8g0y.jpg

Le quitamos la tapa y... ¡pero si esto ya lo había visto en el foro! Tendré que ponerme a investigar...
19nxgk.jpg

Los paquetitos dentro de la caja... ¡y fuera con la postalita! Gracias a ella no tuve que investigar demasiado, el mensaje era bastante esclarecedor :lol:16hti0z.jpg23mubo4.jpg

¡Los regalos!
b8mhom.jpg

Dos peluchitos de onigiris (bolitas de arroz japonesas) uno más grande y otro más pequeñín, ambos adorables y achuchables :D, un broche con la carita de Jack, ¡perfecto!, la película de la Novia Cadáver de Tim Burton que incluye un libro de fotos que todavía no he visto que no lo he abierto aún y la tarjetita :plas::plas::plas:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso: Me alegro muchísimo de que te haya gustado!! jiji Que sepas que los onigiris los han hecho a mano unas chicas muy majas artistas del fieltro, que ya comenté yo que lo de hacer cosas con las manos no era lo mío :duda::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ya tengo los regalitos de mi AI.... a ver si se ven bien las fotos...

aqui el paquete de correos...

30cbz8p.jpg

ahora los paquetitos.... :nodigona: traía un montón de paquetes dentro....

2e4jcld.jpg

Había unos moldes de silicona , un pincel, un rayador super chulo con tuper y un escurridor muy original, eso para la cocina....pero hay más ...un collar muy guay hecho con fieltro de color azul y una super camiseta negra preciosa ..que me queda .... :coqueta::coqueta::coqueta:

estos son lo moldes...

jh51ub.jpg

y ahora el collar y la camiseta...esta está un poco oscura, a ver...

lhahd.jpg

y ahora por petición de Chorima...la fotógrafa , con la camiseta puesta...

25tg8yr.jpg

Je je a que me queda genial??....muchas GRACIAS Bretema... :beso::beso::beso::beso::beso: me gusta todo muchisimo.... :plas: estoy feliz ....

Como sabias que mi cocina era verde?... :nodigona: has acertado de pleno...

Me alegro muchismo que te hayan gustado las cosas, guapa!!! La verdad es que no sabia que tu cocina era verde, y lo habia en varios colores, naranja y azul, pero el verde me encanto, y pense que como la mayoria de las cocinas suelen ser de color madera, o gris o algun color neutro, el verde quedaria genial... ademas porque no respondiste en ninguno de los post de dudas para las ai que abri :pelea: me respondia todo el mundo menos tu jajajajaja

el collar me encanto tanto que me lo compre tb para mi, en lila, tambien lo habia negro y gris y negro y rojo pero el azul me parecio precioso sinceramente. No me lo coji para mi en ese color porque con esta mania que tengo del lila, no tengo ropa azul con el que combinarlo que si no... y la camiseta me parecio una pasada aunque estaba algo preocupada por la talla laverdad.... eso de p, m g, xl te despista un poco y yo diciendole a la de la tienda, que lleva una 40, seguro que le viene??? pero seguro no, porqueno la voy a poder cambiar.... creo que le di hasta miedo jajajaj

Me hubiera gustado mas de manga larga pero no habia nada leñe!! la chica me dijo que si te la pones con un polo de manga larga por debajo o una chaquetita por encima tambien va bien...

Y la postal?? Que me olvide de meterla en el paquete y la mande por correos normal, con su sobre y sus sellos?? te llego???
Enlace al post

Ah menos mal que era eso, es que con las prisas por mandarla, que solo puedo los sabados a correos, supongo que no se secó bien el barniz y por eso se pegó el papel, cuando la vi ...ainss pensé que estaba estropeada... :up: y la carta la metí a última hora por que se me olvidó :nodigona::nodigona: empaqueté todo tan bien....me alegro que te gustara de verdad... :beso: y el juego de pulsera y collar? a mi me gurtó mucho...pero como algunas dicen que no le van las flores...estaba un poquito preocupada...y cuidado con las magdalenas ...no vayas a pasarte... :lol::meapunto: y no es MI CAJITA si no TU CAJITA...

:lol::lol: jajajja me ha gustado todo todo, MI CAJITA jajajja la he usado de joyero, la pulsera y el collar tambien me ha gustado mucho y con las magdalenas.... habrá que buscar unas light por el recetario jajajajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...