Jump to content

**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Al anaisabel 1964

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009**

Yo no tengo AI???? :nodigona::nodigona:

Y a mi AI no le ha gustado el regalo que le he mandado????... :nodigona::nodigona: sé que le llegó hace una semana, pero no ha dicho nada...... :(:(

Hola!!!!! querida AI!!!! no te preocupes tu regalito está en camino!!! jijiji :lol::lol:8)

quien seré seré seré :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

31

• anaisabel1964

30

• Davara

24

• Anthyz

18

Top Foreros En Este Tema

Mecaguento.......yo toda confiada pago a una empresa de mensajería mis buenos euros para que entreguen el paquete en 24 horas y a día de hoy no lo han entregado por incompetentes.... :bate::bate::bate::bate: .

Les acabo de llamar y les he llamado de todo....y aún encima envío todo lo de la empresa con ellos así que amenacé ya con cancelar toda relación comercial si no lo entregan ya...

Amiguita espero que me disculpes y creo que te llamarán ya....o eso espero para quedar contigo y entregártelo. :beso:

Enlace al post

Bueno y ahora....reportaje de mis regalitos todos ellos preciosos...

Isa82 un millón de gracias por currártelo tanto y sobre todo por acordarte de mi peque que anda loquita con su "fafante" :lol::lol: .

Aquí la caja recién sacada de correos y ya por fin en su destino:
f4518c3f.jpg

Todos los paquetitos juntos y la postal navideña...entrañable :De5e60798.jpg

Ahí van todos los regalitos...que son un montón

Estos para Uxía....Gracias de nuevo.
02bd58d7.jpg

Unos pendientes preciosos que llevo puestos ahora mismo y lata de sardinas de chocolate...uhmmmmm
e418584b.jpg

Un bolígrafo super bonito con una cajita preciosa
b8e1a405.jpg

Esta camiseta chulísima que ya he estrenado, así veis cómo me sienta con unos quilos menos :)f1fdd2ce.jpg6d18cdb5.jpg

Lo dicho un millón de gracias Amiga Visible....me han encantado todos y cada uno de los regalos que se nota fueron comprados y escogidos con mucho cariño, aquí tienes una amiga cuando me necesites. :beso:

Enlace al post

yo no tengo amiga invisible, pero tengo visible :coqueta:

el año pasado fui la AI de btriguer y mirar lo que me ha enviado :o:o2dhili1.jpg

¿alguien se atreve a negar que no es un detallazo????? :up::up::up:

Bilb, me alegro de que te haya gustado, es una tontería, pero me apetecía tener un detallito contigo. Espero que te guste el verde, porque no sabía de qué color hacerte le boche del molinillo.
:beso:
Enlace al post
Carolina-Mercedes

ainssss madre que nerviosssss, a ver si llega ya mi paquetito porque me va a dar algo, de verdad, no quiero ni salir de casa, no vaya a ser que venga y me pille fuera... eso sí cuando llegue me voy a comer a besos al cartero!!! :lol:

Enlace al post

perdón, pero no había puesto mi regalito aquí :porfavor: que por cierto no sé aún quien me lo ha enviado, sé que es de Huelva.....por favor dime quien eres¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen
perdón, pero no había puesto mi regalito aquí :porfavor: que por cierto no sé aún quien me lo ha enviado, sé que es de Huelva.....por favor dime quien eres¡¡¡¡¡¡¡

nrqk8.jpgb7jey1.jpg

Dragona!!! Yo soy tu AI, perdona por no colgar fotos ni dar señales de vida, tengo una racha en el trabajo muuuu mala. Espero que te halla gustado mucho y que coincida con tus gustos. Y perdón otra vez por tenerte abandonada :( espero que el regalito lo compense :up:

Yo aún sigo sin saber nada de mi AI, lo digo por si lo ha enviado o algo no se vaya a perder que yo tengo mu mala suerte pa esas cosas....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...