Jump to content

**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009**

Toda' date=' me alegro de que te haya gustado, cuando descubrí el rooibos con sabor a chocolate y naranja, supe que regalo te iba a enviar. La lata con el gatito me terminó de convencer. El juego de té fue el complemento. Estaba entre el juego o una taza para infusión. Pero así puedes compartir los momentos agradables con quien te apetezca.[/quote']

Gracias Lluna se nota que lo has elegido con mucho cariño e intuición :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

31

• anaisabel1964

30

• Davara

24

• мαяgα

18

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:

Chicas, que sí tenía AI.....muchas gracias AZORKI...... :beso::beso::beso:

Cuando he llegado a casa del hospital, ahí lo tenía..... :lol::lol::lol:

Me ha gustado mucho todo lo que venía, un peso para la cocina, una pasmina y un porta-notas muy bonito y que voy a llevarme a la oficina..... :up::up: aunque tengo que decir que casi, casi lo que más me ha gustado es el sitio del que viene, Ceuta........ :):):) no sé si sabes Azorki, que tengo querencia por mis dos ciudades, Ceuta y Melilla.......en Melilla estuve viviendo 9 años y me siento más de allí que de aquí......

Bueno, ahora las fotos.....
El paquete .....

e8cddea4c27e1a922d78854fc55f5270o.jpg

La caja, que es muy bonita..... :)7ffaf55857d6afd81ae362b85bdea280o.jpg

Los regalos sin abrir...

810e784a2c6a95324e2f1ee914d2c196o.jpg

Los regalos abiertos....muy bonitos..... :beso:52a472edb74a79fe126217ebef48042ao.jpg

Y yo, con la pasmina puesta, que por cierto me queda genial con lo que llevo hoy y me la voy a poner para ir al hospital....

786d79ce81e7e76a2f23bb148c7a92b9o.jpg

Gracias Azorki :beso::beso:

Enlace al post

:coqueta:

Que alegría que te haya gustado, ya sabes, ¡a darle uso! :up:

Un besazo :beso::guapa:

Por cierto, no sé si te has fijado pero hemos hecho un tríangulo de AI's :lol:

Anthyz regala a Carolina-Mercedes
Carolina-Mercedes regala a Davara
Davara regala a Anthyz

:lol:

Es verdad!! :meapunto::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué chulos los moldeees, jijiji y lo de los cascabeles para el árbol me ha encantado!! Lástima que con mis gatunos no pueda adornar demasiado la casa... :(:(

Ana, estás diva total con tu pasmina! :guapa:
Enlace al post

Ayer por fin fuí a correos a coger mi regalito, y sí, no estaba equivocada, mi amiga invisible es SONIPA.

Muchas gracias guapa, son muchos regalitos!!!

Me ha encantado el pulverizador de aceite, los guantes, las sombras de ojos, la mascara de pestañas, pintalabios, cartera hecha por ti de una oveja, pulseras hechas por ti, ya les saqué fotos, pero hasta que no vaya a mi ex-casa no podré coger el aparato para poder pasarlas :nodigona::nodigona:

Gracias!!! :beso:

por cierto tb vi el vale!!

Enlace al post

Ayer por fin fuí a correos a coger mi regalito, y sí, no estaba equivocada, mi amiga invisible es SONIPA.

Muchas gracias guapa, son muchos regalitos!!!

Me ha encantado el pulverizador de aceite, los guantes, las sombras de ojos, la mascara de pestañas, pintalabios, cartera hecha por ti de una oveja, pulseras hechas por ti, ya les saqué fotos, pero hasta que no vaya a mi ex-casa no podré coger el aparato para poder pasarlas :nodigona::nodigona:

Gracias!!! :beso:

por cierto tb vi el vale!!

¡WEEEEEEEEEEEEEE! :coqueta::coqueta:

¡No sabes qué ganitas tenía de que te llegase! :):):)

Espero que el pulverizador te vaya bien, yo tengo uno igual y por el momento sigue pulverizando, y lo tengo ya desde hace bastante :up:
Los potis y complementos son para que te pongas aún más guapa :guapa::coqueta:
Y la cartera...¡Qué dolores de cabeza me dio la cartera! :lol:
Perdón por los fallos :porfavor: Sé que no está perfecta, pero es que la hice en uno de esos días en los que parece que hagas lo que hagas todo te sale mal...:$
¡Ah! El dibujo también lo hice yo ^_^
Pensé que nada podía ser más personal para ti que una oveja brujita... :coqueta:

Y el vale...Pues eso :)
Puse lo del mp por si te parece mal o algo, o no quieres que haga todo tu trabajo, pero mi ofrecimiento ahí queda, así que ya me contarás :beso:

Por las fotos don't worry, ¡no hay prisa! Igualmente, creo que yo saqué fotos antes de enviarlo...Aunque no estoy muy segura. Pero vamos, vuelvo a decirte que no te preocupes ^^

¡Te quiero preciosa! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...