Jump to content

**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

31

• anaisabel1964

30

• Davara

24

• мαяgα

18

Top Foreros En Este Tema

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009**

Muchas gracias guapa, me parece bien que tomes mi relevo en el recetario porque comprobarás que hace tiempo que no lo toco, no me apetece mucho, un día cuando me reencuentre quizás lo vuelva a retomar pero de momento no estoy preparada. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si, efectivamente me han llegado bayahibe (estaba cargando las fotos).
Aunque ya se lo he agradecido a ella en privado quiero volver a hacerlo en público porque me ha hecho mucha ilusión y me han gustado mucho todos los regalitos (que son muchos).
Además con el sudor y lágrimas que le ha costado a la pobre que los de mensajería me entregaran el paquete....
Bueno allá va, esta primera es de las cosas dentro de la caja
9jdits.jpg

Ahora todas la cosas fuera
4hfqiv.jpg

Un estuche de pinceles y manicura (cerrado y abierto)
oti437.jpg16025o9.jpg

Dentro de la cajita navideña había todo esto
6dvcj8.jpg

Una cajita maquillajes (abierto y cerrado)
2j500b6.jpg2hqdu1v.jpg

y productos ww, unos caramelos de muerte, cucharitas medidoras y un contador
2jcejp4.jpg

No me negareis que tengo la mejor AI
Gracias guapa :beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias guapa' date=' me parece bien que tomes mi relevo en el recetario porque comprobarás que hace tiempo que no lo toco, no me apetece mucho, un día cuando me reencuentre quizás lo vuelva a retomar pero de momento no estoy preparada. :beso::beso::beso:[/quote']
De nada preciosa :beso:

Por eso mismo, cariñete, ahora lo que menos necesitas es preocuparte por banalidades como estas...Así que ya sabes, mientras tomaré tu relevo :)
Y ya aprovecho para pedir perdón por ir tan lenta últimamente, estoy terminando mi parte, pero la lista de recetas de verduras es taaaan enorme que pierdo la paciencia... :nodigona:
De todos modos ya está casi :):beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:

Chicas, que sí tenía AI.....muchas gracias AZORKI...... :beso::beso::beso:

Cuando he llegado a casa del hospital, ahí lo tenía..... :lol::lol::lol:

Me ha gustado mucho todo lo que venía, un peso para la cocina, una pasmina y un porta-notas muy bonito y que voy a llevarme a la oficina..... :up::up: aunque tengo que decir que casi, casi lo que más me ha gustado es el sitio del que viene, Ceuta........ :):):) no sé si sabes Azorki, que tengo querencia por mis dos ciudades, Ceuta y Melilla.......en Melilla estuve viviendo 9 años y me siento más de allí que de aquí......

Bueno, ahora las fotos.....
El paquete .....

e8cddea4c27e1a922d78854fc55f5270o.jpg

La caja, que es muy bonita..... :)7ffaf55857d6afd81ae362b85bdea280o.jpg

Los regalos sin abrir...

810e784a2c6a95324e2f1ee914d2c196o.jpg

Los regalos abiertos....muy bonitos..... :beso:52a472edb74a79fe126217ebef48042ao.jpg

Y yo, con la pasmina puesta, que por cierto me queda genial con lo que llevo hoy y me la voy a poner para ir al hospital....

786d79ce81e7e76a2f23bb148c7a92b9o.jpg

Gracias Azorki :beso::beso:

hola!!! me alegro un monton que te haya gustado!!!! te debo una cosita que empecé y no terminé pero como sigo podrida :enfermo::enfermo: pues no lo he hecho jejejeje me alegro que te guste ceuta, con la proxima te mando una postal de aquí!! y ya sabes, para lo que quieras aqui tienes una amiga!! que ahora soy visible jejejeje!! :):):beso::beso:
Enlace al post

hola!!! me alegro un monton que te haya gustado!!!! te debo una cosita que empecé y no terminé pero como sigo podrida :enfermo::enfermo: pues no lo he hecho jejejeje me alegro que te guste ceuta' date=' con la proxima te mando una postal de aquí!! y ya sabes, para lo que quieras aqui tienes una amiga!! que ahora soy visible jejejeje!! :):):beso::beso:

Sí Azorki, me ha gustado mucho...ya te he puesto cara en el post que has puesto del antes y después....encantada de conocerte... :):) ...tú también tienes una amiga por los Toledos..... :D:D
Enlace al post

hola!!! me alegro un monton que te haya gustado!!!! te debo una cosita que empecé y no terminé pero como sigo podrida :enfermo::enfermo: pues no lo he hecho jejejeje me alegro que te guste ceuta' date=' con la proxima te mando una postal de aquí!! y ya sabes, para lo que quieras aqui tienes una amiga!! que ahora soy visible jejejeje!! :):):beso::beso:

Sí Azorki, me ha gustado mucho...ya te he puesto cara en el post que has puesto del antes y después....encantada de conocerte... :):) ...tú también tienes una amiga por los Toledos..... :D:D

cuando vi que era toledo me encantó y hasta la de correos diciendome.... ay!! que bonito Toledo.... y un poco mas y me cuenta sus vacaciones enteras allí :lol::lol::lol::lol: la verdad es que es precioso, el año pasado estuve yo de vacaciones por allí y me encantó! :beso:
Enlace al post

Chicas' date=' voy a hacer un recuento y lo voy a publicar en la primera página, para ver cuántos regalos faltan, vale? Me da la impresión de que hay gente desaparecida y estoy un poco mosca.[/quote']

El de Bretema-Bis espero que llegue hoy o mañana :porfavor::porfavor:
Esta vez va bien cerradito y certficado :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...