Jump to content

**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Chicassss!!!! ya tengo mi regalito del AI. Sol unos pendientes y un collar a juego con unas perlitas en malva, creo que son tipicas de mallorca o algo asi, por que traen la etiqueta de autenticidad. Pero no se quien es mi AIIIIII no me ha puesto en la postal su nick.

Me ha gustado mucho, tengo las fotos hechas pero aún no tengo el cable para subirlas. Pero al menos ya sabe mi AI que me ha llegado bien ;)

Os prometo fotos y que mi AI por fa me diga kien es!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

31

• anaisabel1964

30

• Davara

24

• мαяgα

18

Top Foreros En Este Tema

Ay Kitiara, que ya tenía yo el corazón en un puño que no llegaba tu regalito. Si te fijas dos o tres mensajitos más arriba pedía perdón y todo de la angustia que tenía.

Me alegro muchíiiismo de que te hayan gustado. Son perlas de Mallorca, tienen una línea más clásica y otra más juvenil que evidentemente es la que escogí yo e intentando acercarme lo más posible a los colores que te gustan.

Qué ilusión esto de los regalitos!!!!

:beso:

Enlace al post

Pues a mi AI no le ha debido de gustar absolutamente nada lo que le he mandado...ni una sola mención, lo único que dijo hace muchos días es que le había llegado, por lo menos tuvo ese detalle..... :grrr::grrr:

Qué se le va a hacer........el año que viene Dios dirá....

Enlace al post

AI de Anaisabel, manifiéstate!!! :lol:

Pon unas fotillos a la voz de ar!! :lol: cuéntanos algo sobre tus regalitos, aunque estés muy ocupada, saca un ratito mujer y cuéntanos algo, mira que tiene tu dirección y el año que viene te envía carbón :lol:

Enlace al post

Pues yo ya soy la única que no ha recibido nada de su AI :(
Creo que siempre suele pasar eso, y este año me ha tocado a mí.... la verdad es que me he quedado chafada, pero que se le va a hacer, al menos mi AI he recibido su paquetito y le ha gustado :D

Enlace al post

Davara, tu conservas la lista de los AIs? Lo digo por si se puede averiguar más fácilmente quién falta y quién no y por si hay que dar algun toque de atención.

La verdad, me desanima mucho que pasen estas cosas, si sabes que te puede resultar imposible comprar/enviar el regalo pues no te apuntes, pero esto es algo que se hace con ilusión... :cry:

O almenos avisalo, create una cuenta de AI y dile a tu AI que no se preocupe, que le llegará...

Quién sabe, demos tiempo, pero el plazo ya pasó y no tarda más de una semana en llegar normalmente...

Enlace al post

chicas, lo tengo controlado, he cuadrado toda la lista y ahora mismo sólo falta por recibir anitabel, ya me he puesto en contacto con su AI, pero aún no me ha respondido, le escribí el jueves pasado, a ver si hoy da señales de vida :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...