Jump to content

**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

31

• anaisabel1964

30

• Davara

24

• Anthyz

18

Top Foreros En Este Tema

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

pues yo no he participado en el AI pero como también me meto en tos los fregaos pues ala:
creo que se debería hacer público quién era la AI de anitabel y no ha cumplido
y no dejar que se apunte a otras cosas :duda:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. :up:
Yo tengo mis sospechas, pregunté a davara que es la que lo organizó y no me respondió :duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

mangeles, no te contesté, ni a ti ni a otras personas que me lo preguntaron porque no quería someter a esa persona a un escarnio público sin haberme puesto en contacto con ella. Me puse en contacto con ella y parece que hubo un malentendido y que ya hizo lo que tenía que hacer, por eso estoy esperando unos días. De todos modos, no es muy difícil saberlo.

Estoy de acuerdo, en cualquier caso, en el tema de los plazos y la implicación y estoy, no puedo negarlo, disgustada con cómo ha acontecido este tema, la verdad es que no me lo esperaba y bueno, no digo más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...