Jump to content

**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

31

• anaisabel1964

30

• Davara

24

• Anthyz

18

Top Foreros En Este Tema

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Yo no pude participar en el amigo invisible porque soy nueva y de pocos mensajes todavía, pero me parece de muy mala educación y poca seriedad no cumplir con lo que te has comprometido; no hagas aquello que no te gustaría que te hiciesen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría que, cómo mínimo, la persona en si se pasase por este tema y diese una explicación, aunque la explicación hubiese sido de agradecer que la hubiese dado antes de que llegase a esta situación.

No sé si la persona tenía problemas familiares, laborales, personales,... pero se avisa y no llegamos a estos extremos. Espero que cumpla con la palabra que le dió a Davara, aunque sería de agradecer que hablase con su AI para darle la explicación que se merece.

Enlace al post

A mi me gustaría que, cómo mínimo, la persona en si se pasase por este tema y diese una explicación, aunque la explicación hubiese sido de agradecer que la hubiese dado antes de que llegase a esta situación.

No sé si la persona tenía problemas familiares, laborales, personales,... pero se avisa y no llegamos a estos extremos. Espero que cumpla con la palabra que le dió a Davara, aunque sería de agradecer que hablase con su AI para darle la explicación que se merece.

Estoy completamente de acuerdo, a cualquiera nos puede surgir un imprevisto o un problema pero no se tarda tanto en escribir un mensaje explicando lo que pasa, aclarando que se va a retrasar o disculpandose por la demora.

Y de camino darle las gracias a la persona que le ha regalado a ella por sus regalos' date=' no? :duda:[/quote']

No sé si agradeció o no el regalo recibido pero ya me parecería el colmo que no lo hiciese!!!

Enlace al post

Bueno, pues yo también hice mis "investigaciones" y creo saber quien es mi AI; y como le dije a Davara, me extraña mucho que no de señales de vida. Yo también estoy de acuerdo en esperar un poco más, a ver qué pasa :D

Enlace al post

Pues yo creo que la que debe decidir si esperar o no ,es anitabel...que es la perjudicada, yo no vi quien puede ser , pero me gustaría que se supìera, y desde luego espero, por su bien ,que nos dé una explicación convincente....eso no se hace, todas tenemos cosas que hacer y sacamos tiempo para hacer los regalos y enviarlos a su debido tiempo....pienso como la mayoría de vosotras, es una falta de respeto.....

Enlace al post

Pues yo creo que la que debe decidir si esperar o no ' date='es anitabel...que es la perjudicada, yo no vi quien puede ser , pero me gustaría que se supìera, y desde luego espero, por su bien ,que nos dé una explicación convincente....eso no se hace, todas tenemos cosas que hacer y sacamos tiempo para hacer los regalos y enviarlos a su debido tiempo....pienso como la mayoría de vosotras, es una falta de respeto.....[/quote']

pienso lo mismo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...