Jump to content

**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

31

• anaisabel1964

30

• Davara

24

• мαяgα

18

Top Foreros En Este Tema

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009**

¡Hola a todas chicas! :) aunque ya no entro mucho al foro (desde que estoy wachipreñi no hago dieta, aunque procuro seguir controlando un poco los puntos...) si que os leo de vez en cuando. :D
Que sepa mi AI que mañanita mismo le mando mi regalo, ya lo tengo to empaquetadito y no sabia que habia que quitarle fotos antes, asi que por si acaso se las voy a hacer ahora...
:up: Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hace un rato que envié los regalitos je je ahi van las fotos, espero que se vean bien, las hago con el móvil...

rh8q54.jpg

estos son los pequeños...

vxytkg.jpg

este es el grande...y principal...

espero que te gusten mi querida amiga visible... :coqueta:

Enlace al post

Chicaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss, ¡que ya está! :):):):):):)
Me he levantado y me he puesto a empaquetar el regalito de mi AI
thump_3630897ai1.jpg

thump_3630901ai2.jpg

thump_3630906ai3.jpg

thump_3630910ai4.jpg

Me he tirado toda la mañana: envolviendo, colocando, volviendo a envolver... ¡hasta se me ha olvidado desayunar!... y me ha venido de perlas pq he quedado para comer con unos amigos en el wok y así he ahorrado puntos :burla::burla: (hay que sacar el lado positivo de todo).

Pues nada... que mi AI en breve tiene regalito :dientes: sólo espero que le guste.

Enlace al post

A mi querida AI (qué sólo yo y ella en el fondo de su corazón sabemos quién es :coqueta:):

Hoy he podido comprar los regalitos pero no sé cuando podré enviarlo... y es que no sé si enviarlo desde mi pueblo o esperarme a llegar a Tarragona... aunque supongo que da igual :burla: El caso es que he buscado un regalo perfecto, le he puesto todo mi cariño en escoger todo para hacerlo un poquito más especial... en serio, espero que te guste tanto como me ha gustado a mi :guapa:.

En cuánto lo tenga todo empaquetadito hago las fotos de rigor :up:

Enlace al post

Pues mi AI me va a perdonar, pero no le voy a hacer fotos antes de salir...voy a dejar los envoltorios originales y cuando le lleguen sabrá quién soy....demasiado evidentes.... :D:D

Hoy termino una cosita hecha por mí y mañana sale para su destino.....espero que el viernes, como mucho esté en su casa...... :):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...