Jump to content

Magdalenas encerezadas (con guindas) con chocolate y sin....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Andaba por la despensa el bote de cerezas en almibar :) tristes, solas, aburridas y muertas de frio :o
así que hoy decidí darles abrigo
:up: a las cerezas en almibar :coqueta:
Espero os guste...
Las hice ocn los moldes de silicona que me regalo mi amiga camilaelx por mi cumpleaños , gracias camila , mañana te llevo unas madalenitas
:beso:

Magdalenas con cerezas en almibar

P1110548.JPGP1110546.JPGP1110542.JPG

Vestimos las mangas de gala ...estas madalenas se lo merecen y las dejamos en la nevera un buen rato...

P1110513.JPGP1110517.JPGIngredientes:
1 bote de cerezas en almibar
3 huevos
150 ml de aceite
200 ml de leche
150 g de azúcar
350 g de harina
1/2 sobre de levadura química
200 g de chocolate fondant (opcional)

Instrucciones:
Precalentamos el horno a 180º. Mezclamos la levadura con la harina. Batimos los huevos con el azúcar, el aceite y la leche, agregamos la harina y la levadura tamizadas (agregamos el chocolate que previamente habremos fundido al baño maría o en el micrroondas). Llenamos las capsulas de magdalena e hincamos una guinda. Horneamos 20-25 minutos a 180º.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

12

• kiwi

4

• flori

2

• Morguix

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Magdalenas encerezadas (con guindas) con chocolate y sin....

Carol, abre que voy a tu casa a merendar madalenas,,,, tu crees que puedes poner esas fotos a estas horas de la tarde :evil::evil::evil::evil::evil: Que pinta tienen dios mio. Por curiosidad, los papelitos aguantan bien? ¿que los llenas medios, rasos...... Esque han inchado un monton. Eres una artista....

Enlace al post

Re: Magdalenas encerezadas (con guindas) con chocolate y sin....

:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas: hija de mi vida' date=' que rico!!![/quote']
gracias coje si gustassss :beso:
Carol' date=' abre que voy a tu casa a merendar madalenas,,,, tu crees que puedes poner esas fotos a estas horas de la tarde :evil: Que pinta tienen dios mio. Por curiosidad, los papelitos aguantan bien? ¿que los llenas medios, rasos...... Esque han inchado un monton. Eres una artista....[/quote']
si a todo si y las relleno 2/3 mas o menos wapo graciassss , el secreto está en meter la manga en la nevera media hora antes de rellenar las capsulas :coqueta: y usar capsulas de silicona
wapo :coqueta::beso::fiesta:
X dios X dios que barbaridaddddddd..... que ricas jooooooo.... :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::guapa:

graciass mil
:beso::fiesta:
Para mi las morenitas... que el tostadito favorece. :lol::lol::lol:

jajajaa gracias wapisima
:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...