Jump to content

Magdalenas encerezadas (con guindas) con chocolate y sin....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: Magdalenas encerezadas (con guindas) con chocolate y sin....

Pues qué bien acompañadas están ahora las guindas : )
Me quedo las de choco : P

jajaja graicasss :beso:
Para mi una de cada por favor' date=' ahh y un cortado. :lol::lol: Gracias. :beso::beso:[/quote']
marchandoooo , muchas gracias :beso:
Pues yo lo siento pero te voy a copiar la receta para hacerla :nodigona::nodigona::nodigona:

gracias ya me dirás si la shaces :beso:
Qué pinta!!!!! Tienen aspecto de bollería' date=' me encantan!!!! Caro, por favor, explicamé detalladamente eso que dices de meter la manga en el frigo :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:[/quote']
jajaja es un truco que aprendí cuando trabajaba en el obrador de panadería , para que las madalenas salgan con copete y subidas hay que dejar la manga en la nevera un par de horas.,,,antes de hornearlas las madalenas :beso:
:plas: Nunca he visto unas magdalenas de chocolate con tan buena pinta!!! Bueno' date=' las otras también :lol: Te copio :beso:[/quote']
muchas graciass :beso:
jamia que ricura :plas::plas:

graciasss :beso:
Jo' date=' ¡menuda pinta, guapa!. Deliciosas. :plas: [/quote']
muchas graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

12

• kiwi

4

• flori

2

• Morguix

2

Top Foreros En Este Tema

Pues qué bien acompañadas están ahora las guindas : )
Me quedo las de choco : P

jajaja graicasss :beso:
Para mi una de cada por favor' date=' ahh y un cortado. :lol::lol: Gracias. :beso::beso:[/quote']
marchandoooo , muchas gracias :beso:
Pues yo lo siento pero te voy a copiar la receta para hacerla :nodigona::nodigona::nodigona:

gracias ya me dirás si la shaces :beso:
Qué pinta!!!!! Tienen aspecto de bollería' date=' me encantan!!!! Caro, por favor, explicamé detalladamente eso que dices de meter la manga en el frigo :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:[/quote']
jajaja es un truco que aprendí cuando trabajaba en el obrador de panadería , para que las madalenas salgan con copete y subidas hay que dejar la manga en la nevera un par de horas.,,,antes de hornearlas las madalenas :beso:
:plas: Nunca he visto unas magdalenas de chocolate con tan buena pinta!!! Bueno' date=' las otras también :lol: Te copio :beso:[/quote']
muchas graciass :beso:
jamia que ricura :plas::plas:

graciasss :beso:
Jo' date=' ¡menuda pinta, guapa!. Deliciosas. :plas: [/quote']
muchas graciasss
:o:o:o Muchas gracias!! :):beso::beso:

Enlace al post

:duda: No sé por cual decidicirme' date=' con o sin choco. Lo mejor será que las coja todas (lo malo es que no puedo). ¡A que me decido y las hago! :wink:

jajajaja que bueno ajajajaj :up:
chica hazlas hazlas jajaja
gracias
:beso::fiesta:
:o:o:o:o:o:o:o

Te quedaron estupendas!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

muchas graciass :beso::fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...