Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Pues con no cambiarse de dieta listo.
es lo que dice bilb, si ella hace años perdió un montón de kg con la excel, por qué va a cambiarse ahora a la +18 aunque a la gente le funcione? cada uno cogerá la que más le convenga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando vea lo nuevo si me interesa, me conviene y lo veo bien pues quizás lo adopte, o para adelgazar o para mantener. Pero si veo uqe no me va bien, como me ocurrió con la +18 pues pasando del tema y listo,q ue la haga quien le vaya bien.

Enlace al post

Claro a ver esta claro q la dieta ww es una dieta de kcal, y con la flexi+18 entra la saciedad, pero hay personas q el comer mas kcal si usan la saciedad no bajan, asi q mejor la antigua, esta claro q la antigua siempre va a funcionar a todo el mundo, las otras variaciones si van permitiendo mas excesos puede q no funcione o q el adelgazamiento sea mas lento.
Otra cosa q la gente tenga mas extras pues no se agobie tanto con la dieta, q tarda 2 meses mas pero la hace mas relajada, el resultado final siempre sera mejor si nos agobiamos y empezamos a picotear :duda:

Enlace al post

Para las que sois mas veteranas una pregunta.
La primera dieta que se publico cual fue' la que hay en el programa de la flexi o hay otra anterior.
Yo he empezado ahora y tengo el programa informático y el libro de la +18 que me baje de magaplaid(creo que se escribe así) pero tambien opino que como mas "pura" mejor.

Enlace al post

Aunque ahora voy más lenta en las bajadas que antes , yo bajé 40 kg en menos de 10 meses haciendo la +18 , comiendo más de lo que como ahora, tenía más puntos.. y sin hacer apenas ejercicio , posiblemente , la cuestión está en que menos peso te queda por perder , más te cuesta bajar ,y si la grasa está localizada , mucho peor, pero vamos , que eso de que con la +18 se baja más lento , yo digo rotundamente que no es cierto. Otra cosa es que haya a personas que les vaya mejor una que otra pero vamos , la + 18 es efectiva al 100% si se hace bien.. pero claro , si comemos lo que nos da la gana , nos pasamos las claves del éxito por el forro y demás ,raramente va a funcionar y le echaremos la culpa a la saciedad..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...