Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Para las que sois mas veteranas una pregunta.
La primera dieta que se publico cual fue' la que hay en el programa de la flexi o hay otra anterior.
Yo he empezado ahora y tengo el programa informático y el libro de la +18 que me baje de magaplaid(creo que se escribe así) pero tambien opino que como mas "pura" mejor.

Pues me temo que para eso te vas a tener que remontar a los años 60 que fue cuando se hizo el primer programa de WW , que no tiene nada que ver con el que se hace en la actualidad..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

yo despues de 6 años y medio conociendo ww, varios foros, miles de personas haciendo la dieta, tantas y tantas experiencias uqe he conocido...opino que en general ww es más lenta ahora que antes. Y es logico, es un negocio, para ellos es mejor que una persona pierda 20 kilos en un año y no en medio año.

como en todo siempre hay excepciones pero es uqe igual resulta que esa excepcion, que quizás sea mar, no abusa de la saciedad y al final hace una dieta que podría ser casi la misma uqe si no usase la saciedad poruqe yo veo tus platos en los menús y comes poco.

Enlace al post

como en todo siempre hay excepciones pero es uqe igual resulta que esa excepcion' date=' que quizás sea mar, no abusa de la saciedad y al final hace una dieta que podría ser casi la misma uqe si no usase la saciedad poruqe yo veo tus platos en los menús y comes poco.[/quote']

Que va , si yo como bastante , y como a saciedad practicamente todos los días , y ahora solo por el medio día , pero antes comía a saciedad incluso por la noche o mezclaba hidratos y proteinas a saciedad en la misma comida :lol: de verdad que yo como bastante.. lo que pasa es que intento no abusar porque se que si como más de lo que mi cuerpo necesita , voy a engordar , es cierto que lo de comer a saciedad necesita un aprendizaje .. yo recuerdo , que muchas veces tenía la impresión de haber comido demasiado , y pensaba , esta semana no bajo , y bajaba , no se si recuerdas cuando tu te encargabas de los retos, que cada semana perdia mucho peso.. yo soy de mucho comer , si no , no hubiese llegado a pesar 123 kg.

Mar pero tu cuando empezastes lo hicistes directamente con la +18 no?? :duda:

No , yo empecé con la antigua , pero solo un mes antes de empezar el nuevo programa , no me dio tiempo a acomodarme en la flexi , tal vez por eso no me costó nada incorporarme a la +18 , además , cuando vas a las reuniones , haces la actual , si o si , porque es la que se hace oficialmente y no te dan opciones a elegir la que a ti más te guste.

Enlace al post

he echado un vistazo a algun dia al azar y tienes dias en que la comida o la cena solo es una ensalada como plato principal...

yo creo que comes menos de lo que tu piensas, cualquier persona con eso no tiene ni para el aperitivo.

Enlace al post

Mar tu como quien dice has bajado todos los kg con la +18, yo creo q si hubieras llevado mas meses con la normal y te pasas a la +18 comiendo mas cantidad igual bajas pero en proporcion la bajada seria menor, al final las kcal son las kcal por mucha saciedad, no se si me explico :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...