Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

La ensalada es los martes , porque me peso por la tarde y quiero ir ligerita.. :lol:

Mira , yo como 100g de arroz, si no lo contara a saciedad , serían 6'5 puntos y yo me lo como por 4. La pasta también 100g. sería 5'5 puntos , yo me la como por 4. Y así te podría ir diciendo todos los alimentos que como a saciedad , siempre tienen más puntuación de lo que yo me puntúo.

mcor , te explicas divinamente , pero te contradices cuando hablas de las kcal, si consumes más de las que te hacen adelgazar, da igual cuando hayas empezado la +18 , ya que las calorías si son de más , son de más siempre. Lo que si es cierto , es que para adelgazar , hay que comer menos calorías de las que quemas , eso es de cajón , por eso se dice eso de que WW no hay que entenderla , hay que hacerla :lol:

Me imagino que todo eso lo tienen ellos en cuenta a la hora de hacer un programa , por ejemplo , ha habido mucho debate sobre del porque los garbanzos no son a saciedad , pues digo yo que será porque no ven que la relación saciedad/calorías sea la misma que con otras legumbres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mar me refiero a q imagina:
*antes de empezar la dieta comes 2500 kcal
*empiezas con la normal y comes 1500 kcal , bajas tantos kg.... por ej 6 kg
*comienza la +18 y comes 1800 kcal, seguiras bajando porque todavia comerias menos de lo q estabas acostumbrada al principio q eran 2500 kcal, aunque lo mas seguro q la bajada sera menor q con las 1500 kcal. Otra cosa q tu al estar mas saciada peques menos porque no tengas tanta hambre y saciedad y la hagas al 100 %, mientras con la antigua igual te pasas algo el fin de semana y la haces al 80%.
*pero imagina q tu antes de hacer la dieta comias 1800 kcal , y empiezas la ww comiendo 1800 kcal yo creo q no se adelgazaria
a q la estoy liando parda :lol:

Enlace al post

Pues para llevar la contraria yo no creo que las calorías sean lo único que influye para engordar o adelgazar.
todas hemos leído lo de "si comes poco no adelgazaras, porque ahorras"

También hay dietas que no hay que comer calorías, por ejemplo las disociadas y también funcionan comiendo más calorías que con otras.

Enlace al post

mcor , vale.. :lol:

toda , cierto , pero por lógica ,si comes más calorías de las que quemas , es dificil adelgazar , me imagino que hay dietas que hacen que el metabolismo funcione mejor que otras..

Yo estoy teniendo una temporada de "no se que hacer" no se que estoy haciendo mal , porque el cuerpo no está respondiendo debidamente a la dieta y al ejercicio , en fin , que lo he revisado todo , lo que como (pienso que como más de lo que debería) el ejercicio, lo que me queda por perder y de donde.. a pesar de que soy una aferrea defensora del la +18 , he llegado a plantearme en dejar de hacerla y comerlo todo pesado , pero luego me digo que no , que si he perdido casi 48 kilos con ella , tengo que seguir en ello.

Enlace al post

Hola! Yo lo he perdido todo con la +18 usando la "saciedad" todos los días y tenía pocos kilos que perder la verdad (que se supone que cuantos menos más cuesta :duda:)

Lo que está claro es que las proteínas sacian muchisimo así que por muy comedoras que seamos no podemos pasarnos mucho, la pasta y las patatas, sin embargo, si me las ponen por dos puntos a saciedad las comería a diario
:nodigona: si gasto 4 puntos en pasta... me voy a comer 100 gr igual gastando 2 puntos más (o uno ahora no recuerdo si eran 2 o 3 puntos la pasta a saciedad con la flexi) y las patatas ni se me ocurre gastar 4 puntos en tomarlas a saciedad así que creo que por este lado la +18 compensa un poco lo de la "saciedad".

No sé si me habré explicado bien
:nodigona:

Yo tengo ganas de ver los cambios, si puntúa la fruta pero tenemos más puntos tampoco será tan grave y podemos variar más de frutas que no tomábamos porque puntúan (plátanos y uvas en lugar de manzanas y peras!!!!
:lol: )

Enlace al post

Si toda, por ej monty no tiene en cuenta las kcal pero no a todo el mundo le funciona, lo q esta claro q siempre y es seguro q si comes menos kcal de las q estabas consumiendo vas a adelgazar.
Otros estudios dicen q la proteina necesita mas gasto energetico para quemarla y por eso mientras mas se coma se adelgazara mejor.
Cada persona es un mundo, por ej Bilb le iba mal la saciedad igual ella necesita menos kcal para perder, sin embargo Mar pues su metabolismo es mejor y con mas kcal baja mejor.
Mira yo cambie de Nh a K7, comia mas kcal con la k7 pero eran todas de proteinas nada de verduras, ni frutas.
Sin embargo las disociadas nunca me han funcionado
No digo q la +18 no funcione, sino q depende de cada persona le puede ir mejor o peor, yo como soy una tragaldabas como no me pongan limites me como 1 pollo entero :lol:
Mia dices q las proteinas sacian mas, pues yo debo de ser rara porque a mi me sacian mas los hidratos :nodigona:

Enlace al post

Pues yo soy una de las personas que comían 3 veces al día, poquísima comida (la gente alucinaba conmigo) y casi todo verdura. ¡Y estaba casi en 100 kilos! Así que no sólo tienen la culpa las calorías del aumento de peso. Yo estoy convencida de eso.

Enlace al post

Michi claro q no, yo llegue a pesar 115 kg y casi todos los dias comia pechuga de pollo y ensalada, pero detras de mi llevaba un historial de dietas, medicos q me mandaron cada tratamiento q despues me he enterao lo q llevaban q flipas, puede haber muchisimas causas por las q se engorden, cada una tiene q observar lo q le va bien o mal :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...