Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

A mi me pasaba como a bil , no me cortaba a la hora de comer lo que me apeteciera , yo no abusaba de los fritos porque no le sientan muy bien a mi
estómago, pero vamos, me ponía tibia de comer.. por las tardes me iba a comprar unos mini croasants rellenos de chocolate o unos mini chuchos rellenos de crema ummm se me hace la boca agua.. jaja estaban de muerte , en la bolsa van 6 si no mal recuerdo y me los zampaba todos , vamos , una zampa bollos de mucho cuidado, así me puse.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Yo he pasado tanto sufrimiento con las dietas,para mí la +18 fue la salvación,eso de saber que el día que me gusta algo ,puedo comer a saciedad,aunque no lo haga,me saca la ansiedad que tenía siempre .
Pienso que cada vez que renuevan el programa es para mejorarlo,ademas me gustan los cambios ,la rutina hace mas difícil hacer dieta.Yo creo que la WW no es una dieta,es aprender a comer sanamente.besotes chicas
:up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo siempre habia sido normal tirando a delgada, comia pues lo que mi madre ponia, casi siempre algun tipo de arroz, o macarrones, vamos, lo normal, para cenar pues lo tipico, tortillas o huevo frito... vamos nada de dietas.... hasta que a los 16 años o así me puse unos 4kilos encima, nunca he pasado de ahí, pero claro, teniendo en cuenta que mido metro y medio y soy de costitucion fina, y que se me pusieron todos en cartucheras y culo, pues no me gustaba, así que lo tipico, empece con las ensaladas, pechugas etc adelgazaba y cuando estaba bien volvia a comer normal con lo cual volvian, pasaba de las tipicas dietas de moda a pasar de todo.. subia y bajaba de peso de un mes a otro, siempre dentro de esos 4 kilos, pero aparecieron las estrias :cry: en fin, que ahora estoy encantada, estoy en mantenimiento y genial, aunque aun tengo que descartar lo del azucar...

Enlace al post

Yo he pasado tanto sufrimiento con las dietas,para mí la +18 fue la salvación,eso de saber que el día que me gusta algo ,puedo comer a saciedad,aunque no lo haga,me saca la ansiedad que tenía siempre .
Pienso que cada vez que renuevan el programa es para mejorarlo,ademas me gustan los cambios ,la rutina hace mas difícil hacer dieta.Yo creo que la WW no es una dieta,es aprender a comer sanamente.besotes chicas
:up::beso::beso::beso::beso:

Yo también pienso igual. WW. es cuestión de elegir. Y no de sufrir con una dieta.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Si me lo han dicho, en resúmen:
Resulta que toda la fruta pasa a 0 puntos, esa es la buena noticia...
Los "points" se llaman "propoints" y los que te corresponden te los calculan las monitoras, ya no vale el cuestionario, tienes entre 29 y 35 propoints, y ya no hay que "ahorrar" para ocasiones, tienes un capital de puntos a la semana para eso, que los puedes gastar ó no (el número de puntos te lo calcula también la monitora).
Además para saber los puntos de cada alimento se contarán calorias, grasa, lípidos y fibra. Así que las calculadoras a la m...da :evil:
Creo que es lo más relevante.
A mí me parece que es para que no se pueda hacer "de estrangis".... como los puntos los tienen que calcular ellas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...