Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Carmen, pero el dinero del peso no es tirado, no :duda:

yo tengo una calculadora sin abrir :duda:

Aún no has estrenado la calculadora?? yo no se si el cambio de calculadoras va a hacer inservible la que tenemos ahora , pero vamos , como sea así y te pases al programa nuevo , menuda inversión has hecho..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es verdad q van a tener en cuenta la fibra, fijo q estas no valen para nada, la q tengo en el pueblo no se si la habre usado 3 veces pq me gusta mucho el programa del ordena, asiq solo las uso para cuando voy a comprar y eso si no se me olvida como la mayoria de las veces :nodigona:

Enlace al post

Carmen, pero el dinero del peso no es tirado, no :duda:

yo tengo una calculadora sin abrir :duda:

Aún no has estrenado la calculadora?? yo no se si el cambio de calculadoras va a hacer inservible la que tenemos ahora , pero vamos , como sea así y te pases al programa nuevo , menuda inversión has hecho..

no Mar :nodigona::lol::lol::lol:

la guardaré como reliquia :coqueta:

así en tus reuniones han dicho que en enero programa nuevo ???

y he leído que vas los martes a las 7, no ?? cuánto dura una reunión ?? :duda::beso::beso:
Enlace al post

Pues claro que lo vas a conseguir para el verano :up::up: no lo dudes!!!

Yo es que depende de la pasta que cueste y eso, que ahora mismo no puedo mucho, pero vamos, que no me importaria, a ver si empieza y voy mirando

Enlace al post

creo que si te lleva alguien la matrícula te sale gratis y a ella también le sale gratis algo ... y luego creo que son 10 euros si pagas las reuniones cada vez que vas o puedes coger un bono de 5 o 8 sesiones
no lo tengo muy claro, lo leí el otro día en la web oficial de ww

creo que no es muy caro y que vale la pena :D

Pump.. cuál es tu objetivo final ??

Enlace al post

Pues todavia no lo tengo claro. Mi imc normal está entre 53 y 67, creo, pero cuando esté por 67 más o menos tengo idea de ir a un nutricionista y que me diga cuanto podria adelgazar más en base a la grasa de mi cuerpo y todo eso, porque yo creo que tengo bastante musculo que pesa, la gente no me suele echar mis kilos reales, ahora me suelen echar 80 o asi y mira mi peso :duda:

Tambien habia pensado en decirla a davara que voy un dia con ella a la reunión, por si la daban algo por llevar gente y eso.... :duda:

cuando renueven programa en su reunion lo miraré a ver :D

a ti ya te tiene que quedar poquito para tu objetivo verdad?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...