Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Dicen que la fórmula de los Propoints es esta:

proteines/10 + glucides/10 + lipides/4 + fibre/30
== valeur en propoints de l'aliment

yo lo he calculado con un pan de molde, lo que tenía a mano para tener todos los datos que ahora no usamos

para nosotras 50 gr = 2 puntos

Proteínas 8/10
Hidratos: 40/10
Grasas: 1/4
Fibra: 4/30

la suma de los resultados de esas divisiones da 5.1833333 que son los valores para 100 grs .. si dividimos entre dos para calcular para 50 grs dá 2.59
si no existen los puntos medios, sólo los enteros .. serían 3 propoints
y cuadraría con lo que dice el librito nuevo

la fórmula desde luego, si es la buena, penaliza las grasas un montón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Sí Xiroi, desde luego, mejor dos puntos en plátanos que en galletas... No era que estuviera en desacuerdo, es que estaba pensando lo que conlleva ese cambio...

La verdad, lo veo bastante complicado de seguir. No solo porque hay que empezar de cero, es que no me veo en un super calculando los puntos de algo a ver si me lo llevo o no, así que creo que habría que comprar una calculadora (nueva que saquen, claro, o sea, gastar dinero), y rehacer todas las listas de alimentos, gangas y todo... O sea un trabajo monumental para una dieta que no estoy segura de si puedo seguir "gratis" y ahora no me puedo permitir ir a reuniones

En fin, nada, sigo dándole vueltas...

Enlace al post

Mar' date=' a ver cómo va lo del nuevo método, pero tendré que ir a otra hora, porque a esa hora Emma tiene baño y cena ...[/quote']

Los martes hay otra a las 5 de la tarde y luego hay toda la semana con la otra monitora , te lo puedes convinar como mejor te vaya , que pena que no puedes ir a la que voy yo.. :(

Enlace al post

Bueno catim' date=' siempre puedes seguir las antiguas, yo primero vere que resultados da a las que la prueben y luego decidire, mientras seguire con mi WW antigua :duda::duda:[/quote']

Sip, por el momento seguiré con la +18, pero por si acaso empezaré a guardar los lípidos y esas cosas de lo que tengo en casa...

Enlace al post

No me termina de convencer, menos la fórmula para calcular los nuevos puntos. Y eso de que penalicen más los productos que más grasa tienen... Me da que se va a convertir en la típica dieta hipocalórica si penalizan demasiado! Supongo que también afectará a las chuches y todo eso, que de vez en cuando alguna cae para quitarse el mono.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...