Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Yo estoy intrigada son la nueva dieta, aunque no creo que cambie, con lo poco que me queda para estar en mantenimiento ...paso de cambiar el chip ahora que me sé muchos puntos de memoria....pero estoy abierta a ver que novedades hay y si es mejor que la +18.....no creo que debais complicaros la vida demasiado...si aún hay gente que hace la antigua... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy espectante, pero de momento, hasta que esté todo muy clarito seguiré con la +18, llevo 14kg perdidos desde julio, sin pasar hambre, ni ansiedad, y si tardo un poco más de tiempo en llegar a mi objetivo no me importa, también he estado toda la vida comiendo como una cerda :lol: y entiendo que es mejor perder peso poco a poco, así que no tengo prisa.
Además con lo que me costó entender la +18... :duda:

Enlace al post

Pues yo que soy feliz con la vieja ni te digo, y eso que de saciedad solo tengo patatas2 y pasta4
Así que eso, si no os gusta la nueva (me parece complicarla bastante, seguramente para vender calculadoras que te hagan el recuento) pues seguís con la que uséis y ya está

Enlace al post

en el foro francés han colgado los propoints de las recetas publicadas antes con la flexi+

la primera página
foto-1_0002-544938805b.jpg

tenéis que guardarla y con el visor aumentarla para verla

:up:

edito: aquí se ve mejor que en el de ellos :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues si la fruta va a empezar a contar, ni verla, que a mi la fruta me apaña momentos bastante ansiosos, en los que en ese momento me comeria lo que fuera, y tiro de manzana o pera y me apaño, si resulta que ahora me la puntuan..................

No, no me quedo con WW antigua que funciona igual, lo que pasa que ahora la gente ya la conoce a traves de internet y tienen que renovar el sistema o pierden dinero y eso no les conviene. :duda::duda:

Enlace al post

No me gusta nada. :cry:

La manzana, el kiwi, la pera, melón, melocotón, etc. etc. antes, cero puntos, dentro de poco contarán por 1 punto. El plátano 2 puntos.

y las verduras también van a contar. :anda-ya:

de dónde sacas que la fruta va a contar

y el plátano 2 ???? si en las páginas anteriores está traducido con google el libro del nuevo método y especifica que hasta el plátano va a ser a cero puntos :duda:

os estáis liando :bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

No me gusta nada. :cry:

La manzana, el kiwi, la pera, melón, melocotón, etc. etc. antes, cero puntos, dentro de poco contarán por 1 punto. El plátano 2 puntos.

y las verduras también van a contar. :anda-ya:

de dónde sacas que la fruta va a contar

y el plátano 2 ???? si en las páginas anteriores está traducido con google el libro del nuevo método y especifica que hasta el plátano va a ser a cero puntos :duda:

os estáis liando :bate::bate::bate::bate:

Ay hijitas, ojalá no sea verdad. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...