Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Bueno, yo creo que de momento me quedo con la +18 y es que a mi me cuestan mucho los cambios en todos los aspectos de la vida.... :lol::lol::lol:

Y si, supongo que será para que no "rule" tanto la dieta y que la gente vaya más a las reuniones....

Por cierto, lo de la fibra: por un momento me pareció estar dentro de la peli "El día de la marmota".... jajajajajaja

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

que bueno
he entrado a la pagina de ww francia y la he traducido...

mirar

¿Por qué FlexiPOINTS MÁS?
No hay necesidad de renunciar a dde sus platos favoritos cuando estás en una dieta! Con nuestro programa FlexiPOINTS PLUS se puede comer lo que quieras. Usted acaba de asegurarse de que para cumplir con sus puntos de capital y de llegar temprano a elegir alimentos más saludables. .

"¿Cómo funciona el sistema de puntos?
Cada alimento tiene un valor de punto calculado sobre la base de calorías, grasa y fibra. El valor del punto le ayuda a rastrear lo que usted come. Este sistema de puntos es personalizado y se calcula basándose en su altura, peso y otros factores como el género.

Si lo desea, puede guardar todos los días hasta el 4 PUNTOS puntos en su capital en la preparación para una ocasión especial como una noche en la ciudad. Estos ahorros se utilizarán en la misma semana. "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...