Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

si te haces una tortilla francesa de 2 huevos, pues en lugar de poner 4p o 4,5p, pues le pones 3 (el equivalente a saciedad de las proteínas actuales).
no sé, tanta saciedad...

o mucho me equivoco o huevos a saciedad creo haber leido que eran 5 puntos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, para huevos rellenos sí vendría bien, 6 mitades es asequible. Yo es que tengo en la cabeza muy metido eso de que más de 2 huevos no.

Sí, bilb, los huevos a saciedad eran 5 puntos... yo creo que apenas lo usaría.

Cuando hablaba de los postres me refería a algo como un flan de huevo. En mi casa se hacía un flan de huevo que solía llevar 8 huevos más o menos y bueno, lo comíamos entres 4 ó 5 pero si un día tienes el antojo, te comes la mitad tú solo, pero vamos, que pensándolo bien... ahora que leo lo que he escrito... yo no gastaría 5 puntos de huevo más lo que toque de leche, etc. sólo en un postre :duda:

De nuevo, lo veo un poco absurdo... :duda:

Enlace al post

pues yo la voy a hacer

no por los huevos, ni por los plátanos ...

porque necesito un break ... y como dice Davara, al tener que volver a calcular los puntos de todo pues será como partir de cero :D

será un reset

para los canarios que se dediquen a cultivar platanos se acabó la crisis :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

a lo de los huevos rellenos, me apunto :meapunto:
Enlace al post

Eso estaba pensando yo xiroi, llevo aún sólo 7 meses como para necesitar un break, la llevo bastante bien en general, pero sí es cierto que como llevo un mes en que he bajado la media de pérdida de peso bastante y no sé muy bien por qué, pues he pensado que eso me haría tomármelo más en serio, no sé. Pero yo también estoy viendo ya demasiada saciedad... por mucho que esté encantada con la fruta a 0 points (cerezas, uvas, plátanos... me solucionaría la vida en muchos sentidos). Supongo que la haré porque si sigo yendo a las reuniones y en principio es que sí... pues me tocará hacer lo que toca hacer, aunque sólo sea para no liarme. Pero a mí que me den toda la información y vea yo cómo va la cosa... Lo que me está tocando los cojones y bien a fondo es eso de "calculadora nueva", etc.

Enlace al post

Pero según eso, es como cuando empiezas a hacer la dieta que no tienes ni idea...no?
Puntos nuevos, recalcular tus puntos diarios, nuevas saciedades... Supongo que tendremos más puntos, pero los alimentos tb valdrán más... uuuuuuuffffffff :frito: yo no sé si quiero empezar de nuevo otra vez...

Enlace al post

Me estoy imaginando este foro cuando salga el nuevo método.. Si ahora empieza a ser un lío cada vez que una hace una pregunta con si redondea o no, o hace la +18 o qué leches hace, con otro sistema más ya va a ser un jaleo tremendo..
:nodigona:

Enlace al post

no sé en que se basaran estos estudios, pero huevos a saciedad no me parece muy sano,no? :duda: lo digo por el colesterol y eso..... :duda::duda:

Me estoy imaginando este foro cuando salga el nuevo método.. Si ahora empieza a ser un lío cada vez que una hace una pregunta con si redondea o no, o hace la +18 o qué leches hace, con otro sistema más ya va a ser un jaleo tremendo..
:nodigona:

tal vez se debiera hacer post fijos con cada expliccion, o subforos o algo asi..... :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...