Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Yo también me apunto a los plátanos :lol::lol: y la piña y la nectarina, la uva :fiesta:
A mí tambien me j*de lo de la calculadora, y el hecho de que en reunión hayan seguido viendiendo las calculadoras hasta terminar existencias, mi monitora vendió las últimas en noviembre :frito: no me creo que ellas no sabían lo de los cambios. Y aunque sea un negocio y vayan a ganar pasta, pues lo veo fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Por lo que he podido entender de la info en francés, los puntos te los tiene que calcular
tu monitora semanalmente, no puedes faltar a la reunion, obvio mas caja para ellos.

Hasta ahi lo entiendo, pero y donde no hay reuniones? :frito:

Enlace al post

Si no hay reuniones, te venderán el plan online. A ver, en las reuniones no lo va a saber la monitora por inspiración divina, también lo calculará en función de algo: peso, medidas, edad si me apuras... pero tiene que ser a partir de valores medibles.

Ya nos enteraremos.. (risa malvada aquí)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...