Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

entre los programas a distancia y las inflitradas en las reuniones lo averiguaremos :up:

a mi me parece que se va a parecer mucho al método que usa ledesma, que yo la pregunté una vez, la explicacion debe estar en el post de las fotos del antes y del despues, voy a buscarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

aqui pone algo de como lo calculan
Controle su presupuesto

ProPoint su presupuesto le permite bajar de peso mediante la creación de un déficit calórico en su organisme.Il se calcula de modo que las calorías que se consumen inérieures su cuerpo besoins.Votre y recurrir a sus reservas de grasa que se complementan necesitar

PRESUPUESTO POPOINTS

=

RESERVA ProPoint + HEBDO
DIARIO

por su:

PESO
TAILLLE

En la vida cotidiana, su capital ProPoint jornalier.

Su capital ProPoint jouranlier Rep ProPoint las unidades que se pueden gastar en comida y bebida en un día. Su anfitrión le dirá a su ProPoint capital diariamente. Este capital ProPoint día es el mínimo recomendado para todos los días. Unidades ProPoint no consumida puede ser transferido a otro día.

Su capital ProPoint diaria se desarrolla gradualmente a medida que pierde peso cada vez que pierda 6 kilos (1estrellas obtenidos por la pérdida de 3 kg), su anfitrión calculará de nuevo su ProPoint capital diariamente.

Pass Lib usuarios reciben automáticamente la información en línea cuando se encuentran el control de su pérdida de peso.

Si se encuentra menor de 18 años o si está en periodo de lactancia, informe a su anfitrión. Se proporcionará la información necesaria para adaptar el programa a sus necesidades.

BUENO SABER

Con el fin de asegurar una adecuada ingesta diaria de alimentación, no debe caer por debajo 29 unidades por día ProPoint.

Controle su presupuesto

La Reserva semanal de la semana

Además de la capital ProPoint diario, usted tiene una semana ProPoint unidades de reserva que le permite introducir una mayor flexibilidad en el monitoreo del programa. Esto puede ser muy útil cuando se va dee su rutina diaria (para ocasiones especiales, por ejemplo) o simplemente si, de vez en cuando, usted quiere comer un poco más. Así que no siento ninguna frustración que puede acompañar a una dieta muy estricta y que podría desalentar a usted.

Usted puede utilizar su reserva semanal, además de su capital jouranlier ProPoint cuando quiera y comer la comida que usted desea qe. Usted tiene 35 o más ProPoint 49 unidades por semana. Su anfitrión le dirá la chifrre exacta en función de su peso.

BUENO SABER

Utilice sus reservas de toda la semana no evitará que usted pierda peso ca tomamos en cuenta estas unidades ProPoint en el cálculo de su capital ProPoint diario. Para que pueda decidir cada semana cómo desea utilizar esta reserva semanal. La única restricción es que la unidad ProPoint sus reservas semanales no utilizados no pueden llevar en la semana siguiente.

ProPoint SU PRESUPUESTO EN LA PRÁCTICA

Para calcular su capital ProPoint diario, su anfitrión se necesita lo siguiente:

Género
El peso inicial

En esta capital ProPoint diario complementa su reserva semanal, para usar como desee:

° Cualquier reserva de un golpe tan semanales por
ejemplo, salir del restaurante
° Durante el fin de semana con el fin de
las comidas un poco más generosos
N poco a poco, dependiendo de su
deseos.
° o la distribución de las unidades de ProPoint
igualmente en todos los días
semana.

Elegir alimentos sabio.

Unidades ProPoint

Todos los alimentos y bebidas es un número ProPoint de unidades dependiendo del tamaño de las porciones y la cantidad de nutrientes que contiene. El valor de las unidades de ProPoint es extremadamente exacto es importante para su pérdida de peso, porque tiene en cuenta el total de los componentes de los alimentos, basada en cómo el cuerpo convierte los 4 principales nutrientes

N proteínas
N hidratos de carbono
N lípidos
No hay fibras

En términos de pérdida de peso eficaz y la salud de la repectueuse ProPoint programa relegado a la radio de los recuerdos los sistemas basados únicamente en calorías.

UNN EJEMPLO EN LA PRÁCTICA

Stew

Para los valores de 1
Nutrición 100g parte 20og

Energía (kJ) 387,3 774,6

Energía (kcal) 92,5 185,0

N Proteínas (g) 8,6 17,2

N hidratos de carbono (g) 5,5 11,0 5
los cuales azúcares 1,9 3,8 UNIDAD
simples (g) ProPoint

Sin grasa (g) 4,0 8,0
ácidos con 1,6 3,2
Grasa saturada (g)

° Fibra (g) 1,8 3,6
sal (mg) 418 836

Elegir alimentos sabio

Cómo operar el ProPoint unidades?

Sus organizaciones deben proporcionar un mayor esfuerzo para digerir ciertos alimentos que otros. El número de unidades asignadas a la alimentación ProPoint refleja la energía necesaria para assililer cada uno de los 4 nutrientes básicos que contiene.

El aliements ricos en proteínas y fibra, tienen un número de unidades de ProPoint inferiores a los alimentos ricos en grasas y carbohidratos.

Más es alto, es mejor!

El término científico se refiere a "tratamiento" de los nutrientes por el cuerpo es el "costo de transformatio. Este costo es la energía necesaria para transformar los nutrientes en los alimentos utilizados por el cuerpo.

Costo de proteínas de procesamiento de
Baja en fibra

LÍPIDOS costo
CARB Procesamiento
alto

No hay alimentos ricos en proteínas y fibra que son difíciles de asimilar y por lo tanto tienen un costo de transformación de alto.
° Por el contrario, las grasas y los hidratos de carbono son más fáciles de digerir y, por tanto, un tratamiento de bajo costo.

Esto puede parecer ilógico en el mundo de la pérdida de peso o se reduce. Pero más que el coste de la tramitación de un nutriente, mayor será bébéfique para la pérdida de peso.

Elegir alimentos DE4S sabio

Un filete de pollo es bajo en grasa y alta en proteínas.

3 unidades ProPoint verde

(mi computadora para que cuando Beugue tendrá puntos hasta la saciedad, yo diría verde ProPoint)

El alto contenido de filete de pollo Proein dice que tiene un alto costo de procesamiento y por lo tanto un número de unidades de bajo ProPoint.

Una pierna de pollo con piel es mucho más rica en grasa.

6 unidades ProPoint

La grasa de una pierna de pollo con la piel implican un costo de procesamiento y por lo tanto un bajo número de unidades de ProPoint importante.

Elegir alimentos sabio

¿Por qué el hambre es nnemeie de pérdida de peso.
Cuando tenía mucha hambre, tendemos Rush è en alimentos y ya no controlan su dieta. Es fácil volver a caer en los bocadillos primero en llegar rápidamente para llenar el estómago. Los bocados que se pueden encontrar en todas partes, tales como chips, galletas o chocolate, no sólo son costosas unidades trs ProPoint, pero no cumplen con el estómago sostenible y pronto tendrás hambre de nuevo.

La saciedad de los indicadores;

El indicador de la saciedad, simbolizada por un fondo verde, la identificación de los alimentos que sacian más eficiente y sostenible.

Estos alimentos también son SATIETOGENIC alta calidad nutricional y no cuesta mucho ProPoint unidades. Ellos le permiten sacar el máximo provecho de su capital ProPoint diario.

4 UNIDADES EN VERDE ProPoint
= Indicador SACIEDAD

4 UNIDADES ProPoint
= SIN EL VERDE = NO SACIEDAD INDICADOR

Utilice estos poder saciar alimentos para comer durante las comidas y meriendas. Ansi satisfecho, dominará su dieta y perder peso de manera eficaz.
ProPoint El programa es muy flexible y es lo que dejó la opción de consumir alimentos.

BUENO SABER

Usted puede comer hasta la saciedad y un número de unidades ProPoint fijos todos los alimentos reportada por el indicador de saciedad escribió "green''side. Revcrez más información sobre este tema, con el folleto" sensación de saciedad "que se dará en la segunda semana del programa

Enlace al post

por lo que pone no tienen en cuenta la actividad diaria pero si se pueden seguir ganando puntos

y a las que van a las reuniones les han dicho cuando empezarán a aplicar el programa nuevo :duda:

igual hasta voy a las reuniones para tener la info de primera mano :dientes:

Enlace al post

Pues lo que creo, es que este programa va a ser aún mejor, porque va a potenciar que elijamos alimentos más sanos.

Entiendo que ahora, 5 puntos de galletas de choco y 5 de pechuga, puntúan igual... pero más adelante las galletas puntuarán más que la pechuga. Y así elegiremos más sano.

Ya tengo ganas de que lo pongan en marcha, a ver si con esa excusa, me puedo reenganchar en condiciones.

Por cierto... no sé qué problema tenéis con los plátanos. Yo por 1 punto, lo veo una media mañana o merienda estupendo, saciante, y dulce.

Vamos, que yo como siempre que me apetece (hablo de cuando hago la dieta).

Enlace al post

yo con ww si los como ¿por qué no? hay qeu cambiar el chip de los platanos. Porque nos gastamos 2 puntos en un trocito de pan, o un cachito de choco o cualquier chorrada y luego sufrimos por gastarnos 1 punto o 2 en un platano...

aunqeu si fuesen a 0 p los comería a diario :lol::lol::lol::lol:

cuanta razon tienes¡¡¡¡¡¡ :D:D:D:D:D
Enlace al post

He encontrado el test de ledesma en mexico, pone que tienen 35 flexibles a la semana para gastarlos, a parte de los suyos. Segun ese test yo tendria 27 ahora mismo, pero si hago la flexi nuestra, ahora tenia 21, creo recordar

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=321032&st=0&sk=t&sd=a&hilit=antes&start=50

¿creeis que puede ser algo asi? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...