Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

esta dieta nueva potencia las proteinas y castiga las chucherias y las patatas no?
porque 7 puntos por las patatas...

los agricultores que se dedican a las patatas van a tener que cambiar y dedicarse a los plátanos :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta dieta nueva potencia las proteinas y castiga las chucherias y las patatas no?
porque 7 puntos por las patatas...

los agricultores que se dedican a las patatas van a tener que cambiar y dedicarse a los plátanos :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Y ademas habra que ser como minimo ingeniero matematico para calcular las cosas, porque yo me he quedado exactamente igual :o:o:o si me decis de calcular algo con ese metodo............. ni de coña lo puedo hacer..............

Eso lo haran para que tengas que comprar la calculadora por narices :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

a ver uqe pasa, yo si veo que la cosa tiene logica igual me gasto los euros y me compro el programa a distancia

a fin de cuentas ww me ha cambiado la vida y yo solo me he gastado 6 euros en ellos cuando compré el primer libro de puntos.

Enlace al post

Pero el programa a distancia tambien nos diran y nos calcularan los puntos? :o:o:o

Yo es que este nuevo sistema me lia mucho, la verdad no lo entiendo muy bien, hay mas puntos, los alimentos suben de puntos algunos, la fruta a saciedad toda.............. :duda::duda::duda::duda::duda: a ver si sale oficialmente porque ahora en la pagina de ww solo aparece el ultimo :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...