Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

en uno de los blogs que he cotilleado decían que el material costará menos
ponían de ejemplo el libro de puntos, que ahora cuesta 12 euros, y que costaría 4.5

ni idea de si realmente cuesta ahora 12 euros :duda:

y a las que se estiran de los pelos con lo de la calculadora ... Davara una de elllas ... yo tengo una en su cajita, hasta con el plástico exterior
se la pedí a MAr en un atque de cambiar del excel a la flexi y no la he ni abierto :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

a mi hace años me costó 6 euros + 5 de gastos de envío

rosa, es que lo uqe hay que hacer es olvidar todo y empezar de cero.

lo de la fruta...no es a saciedad, es a 0 puntos. No todo el mundo podrá comer todla fruta que uqiera

cuidado con la fruta...

Enlace al post

Bueno pues ya cuando salga me lo leere detenidamente porque por el momento yo con la ww antigua voy bien............... lentamente ahora si voy bajando............... asi que hasta que salga y me lo lea y veo si me compensa o no ya vere.

Desde luego te doy la razon en una cosa Bilb si el sistema renovado funciona no dudare ni un momento en comprarme el programa a distancia................ :D:D

Enlace al post

Pues yo no puedo salir de casa sin mi calculadora. Yo por mi calculadora MATO :pelea::pelea:

ays... qué agusto, hacía muchos días que no mataba por nada :duda:

Le veo la lógica si es verdad que castigan las chuches y esas cosas, aunque no me gusta :duda::duda: pero bueno, se trata de que aprendamos a comer al fin y al cabo y en ese sentido sí que tiene lógica... aunque lo de los 7 puntos por las patatas me ha matao... Hasta que no vea lo que puntúa la pasta... :duda::duda:

Yo no sé si el libro de puntos vale pasta, a mí me lo dieron en la primera reunión, que evidentemente pagué los 10 euros, claro...

Xiroi, a tu pregunta, en mi reunión no se ha dicho ni mú de un nuevo programa, así que...

Enlace al post

Pero mientras no lo digan aqui en España se supone que siguen con el sistema actual, aunque bien mirado aqui somos varias haciendo diferentes versiones de la WW, la antigua, la flexi y la +18..............asi que ................ :duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Pues claro... por eso pusieron las calculadoras en oferta y hace tiempo que no las hay en su web.

Y es que no hay que olvidar que, al fin y al cabo, es una empresa. Y cuanto más vendan, y más gente vaya a las reuniones, más ingresos.

A ver si podemos averiguar lo de los puntos iniciales. Yo os ayudo a calcularlo, cuando tengamos datos, ok?

Enlace al post

Pues nada chicas...habrá que esperar a ver qué pasa en enero y cuando lo tengamos todo atado, ver si nos interesa o no....yo, a lo mejor lo hago, como dice Xiroi, me hace falta un cambio radical y empezar de 0...... :duda::duda: a ver si así tomo nuevo impulso....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...