Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Tranquilas , que no cunda el pánico , WW va renovando el programa constantemente , incluyendo cosas nuevas y siempre ha sido para mejor , nunca para peor , eso será a partir de Enero.. ventajas chicas , solo ventajas para nosotras .. que haya calma.. cuando las actualizaciones del programa llegan a España , ya se han probado satisfactoriamente primero en otros paises , como Alemania , como pasó con la flexi+18 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Pues me interesa ver qué cambian
Y si no me gusta sigo con la vieja :duda:
De hecho no me pasé a la +18 porque me acostumbré a la vieja, no por nada malo, pero bueno, para otra vez que haga la dieta puede qu eme convenga

Enlace al post

Opino como mar, creo que los cambios serán para mejorar algunas cosas, no creo que vuelvan para atrás. A lo mejor ponen los garbanzos a saciedad :duda:
O dejan de puntuar algunas frutas como las nectarinas (en Francia y Suiza no puntúan) :up:
Ya queda poco, así que ya veremos

Enlace al post

Lo mismo digo, si me conviene la cambiaré, sino ya veremos... Sería durillo que ahora empezará a puntuar la fruta de 0p..., pero que no cuanda el pánico, como decís, no creo que vayamos a ir hacia atrás, seguro que son cambios buenos para todas... :up:

Enlace al post

la fibra se descontará ... seguro ... por eso no están haciendo más calculadoras :duda:

y quizás es interesante que puntúen algunas frutas si esas frutas nos hacen bajar más lento .. fijaros que no hay que pesar las verduras pero hay que controlar con las frutas :duda:

yo también decidiré cuando vea los cambios .. total ya que vamos por libre ... pues seguiremos por libre :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...