Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Pues yo voy a ser peor que las novatas, preguntando y preguntando y preguntando, asi que rezad para que no me guste el sistema y me quede con la WW antigua :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y ya aprovecho para preguntar para saber como se prepara el mandarin y que son las obleas? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

voy a esperar a que este todo clarito para decidirme.... esta bien eso de que premien la comida sana y que castiguen las chuches, pero si voy a tener que hacer raizes cuadradas para puntuar creo que pasaré de complicarme la vida e intentaré sacar mi sentido común :nodigona:
De todos modos, esto es hablar por hablar, hasta que no la vea explicada .... igual me sorprende...

Enlace al post

Pues a mi esto de que la dieta se vuelva a modificar me parece muy atractivo pues ahora no encuentro motivación para seguir la ww+18... además ahora había decidido empezar a ir a las reuniones, a ver que tal...

... por otro lado, en infojobs hay varias ofertas para trabajar en weight watchers, porqué quieren renobar la web y otras cosas de marketing... mi hermana, que es licenciada en publicidad y relaciones públicas, sigue la dieta y está en el paro ya se ha apuntado, a ver si la llaman para la entrevista y la contratan!!!! :D

Enlace al post

pues yo me voy a quedar con la +18, me va bien y no tengo tiempo para aprender cambios eso si, yo aun asi los alimentos a saciedad los peso siempre y no me paso mas de 1,5, quiero decir arroz 4 ptos pues la cantidad de arroz que me echo es hasta 5,5, si fuera 6 pues puntuaria 4,5... me lo aconsejo mi monitora

Enlace al post

Puf pues no sé, a ver qué tal es porque estoy super contenta con la +18. La primera vez que hice ww lo acabé dejando porque la carne, el arroz y otras tantas cosas puntuaban demasiado y me quedaba con hambre (soy muy comilona). Ahora eso no me pasa...

Lo que habéis comentado de que calcule la monitora en las reuniones los puntos y todo eso es un rollo, aquí donde vivo no hay más reuniones y para ir a la más cercana tengo que cruzar el charco. Supongo que al final se filtrará todo como siempre ha pasado ( o eso espero!! :nodigona: )

Enlace al post

Mat, ¡qué bien vas!

Tu regleta me da muuuucha envidia, pero de la sana.

:plas::plas::plas::plas:

Me he alejado demasiado de tí... pero voy a intentar reengancharme la semana que viene. Nos llevábamos una diferencia de uno o dos kg, y ahora, entre lo que tú has perdido y yo he cogido, ya son casi 10 :cry::cry::cry:

En fin, lo dicho, que me alegro mucho por tí, y me voy a poner las pilas para volverme a acercar :beso:

Enlace al post

Te voy a dar dos... ¡¡ :bate: !! :duda:

Anímate y ponte las pilas que lo que se coge rápido se va rápido... :beso:

Voy bien, pero estoy perdiendo muy despacio ahora, no estoy haciendo nada de deporte por varios motivos y se nota, pero mira, el muñequito de la flexi ya se me ha puesto naranja :lol: , eso significa que no voy por mal camino.

Enlace al post

Chicas, yo con toda mi poca vergüenza aprovechando que estaban preguntando por las calculadoras le pregunte a mi monitora.

-Oye Marisa Una preguntita: …… Tú crees que no están trayendo calculadoras porque el programa va a cambiar…
Se hizo un silencio
Y respondió,
-Es muy posible,
Con lo cual esta casi confirmado
(La pu.tada es el dinero que me gaste en el peso y en la calculadora ahora a freír espárragos)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...