Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Si esa es la fórmula, es incluso más fácil que antes calcular los puntos de cabeza.

Si alguna no sabe, o le cuesta el cálculo mental, cuando nos confirmen la fórmula, os daré un par de trucos para calcularlo fácilmente y veréis cómo cuesta poco..

Y no es necesario contar las calorías, porque las calorías se obtienen multiplicando por 4 la suma de hidratos y proteínas, y por 9 los lípidos. Luego se suma todo.

Así que si cuenta todo, cuenta las calorías sin contarlas.

Por cierto... me jugaría algo a que ha de ser - fibra/30, no +.

Sinó, a más fibra más puntos, y eso no tiene lógica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Yo sigo pensando que se deberia abrir un subforo o un hilo solo para esta dieta, porque mucha gente seguirá con la vieja.....

Y cada vez estoy más convencida de empezar a ir a reuniones a enterarme de todo.

Enlace al post

yo estoy contigo Pump :lol: quiero empezar ya!!!

buenos días !!

me he registrado en el foro francés y le he pedido a una chica que me pase por mail la lista de los alimentos .. la estaba ofreciendo :D

después de habérsela pedido he visto que le había calculado los puntos diarios que le tocaban a otras chicas, si lo llego a saber se lo hubiera pedido también

si me envía la lista de alimentos le daré mis datos por mail y a ver si me dice cuántos puntos me tocan

estavezsi ... yo creo que la fórmula no tiene porque estar mal y que la fibra se reste, piensa que lo divide entre 30 en vez de entre 10 o 4 como el resto de nutrientes ... ya está primando que se busquen alimentos con más fibra :D

Mar, podría intentar ir a las reuniones que vas tu, al menos las primeras :D y ver si en casa se apañan sin mí un día a la semana o una vez cada 15 días :)

:wink:

Enlace al post

xiroi' date=' y si en vez de calcularte los puntos te dice como hacerlo tu?? :coqueta::coqueta:[/quote']

también es verdad :lol::lol: qué pardilla soy .. es que eso fue anoche a las tantas y debía tener la neurona dormida :lol::lol:

si me contesta le explicaré que estoy en un foro como el de ellas y a ver si me explica cómo calcularlo :D:up:

Enlace al post

Yo también quiero saberlo ya... que ayer ya me compré los plátanos :nodigona::lol:
A ver si esta chica le pasa todo a Xiroi y nos ponemos a ello
:)

Por cierto si que se podría ir poniendo todo en un post fijo... con la explicación bien traducida y todo lo que vayamos sacando en claro como que ahora son 2 raciones de fruta y 3 de verdura, que la fruta es a 0 puntos (menos no se qué que no lo he entendido xD).

Aunque nos haremos un lio si en el foro cada cual puntúa diferente, nos tocará especificar bien en las recetas, deberes y demás con que dieta puntuamos o poner ambas puntuaciones diferenciadas por colores (rojo +18 y verde ProPoints por ejemplo)
:duda:

Sólo se que no puedo vivir más con la duda... quiero saberlo todo sobre esto ya!!!
:frito:

Enlace al post

Yo me he pasado por el foro frances y aun usando el traductor de windows no me entero de naaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

No he entendido como se calculan los puntos de los alimentos, no he entendido como se calculan los puntos que te tocan, Xiroi por favor manifiestateeeeeeeeeeeeeee :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

rosa2, tranqui jamía que esto no ha empezado todavía :duda:

mira, nadie sabe cómo se calculan los puntos que te tocan

y en cuanto a los puntos de los alimentos, alguien ha dicho que es esta fórmula que he puesto antes
proteines/10 + glucides/10 + lipides/4 + fibre/30

pero no es seguro, no se sabe nada seguro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...