Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

:lol::lol::lol::lol:

xiroi está de enviada especial en el foro frances :lol::lol::lol:

Bueno, pues yo quiero saber, a ver si alguna de las chicas que van a las reuniones de madrid me lo pueden decir, cuándo empieza este tema aqui en madrid, para ir pensando y ahorrando :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Hola guapaaas,

antes de nada, gracias xiroi por el curro que te estás dando!! :plas::plas::plas:

A ver, yo voy a las reuniones de la calle Cartagena y hasta el momento no se ha dicho nada del nuevo programa. Así que en ese sentido no os puedo decir nada... Klara, a mí creo que me dan algo si llevo a una amigüita y a ti te darían la matrícula gratis. Luego, por cada reunión son 10 euros, a menos que compres un bono, los bonos son de 5 reuniones (45 euros) o de 10 (no sé cuánto valen) pero tienen el problema de que si faltas una semana, no dejan de contar... es como una reunión perdida (y dinero perdido)

Si tenéis alguna otra consulta... sin problemas aquí estaré... jijiji.

Enlace al post

Seréis las primeras en enteraros!! :meapunto::meapunto: Estoy por pinchar la semana que viene, a ver si sueltan prenda...

El otro día, cuando os comentaba el tema del jueguecito éste de que si pierdes te ponen unas pegatinas de aquí a Nochebuena y que en Reyes, a las que más circulitos tengan les darán un regalito... no sé, no me parecería descabellado que lo estuvieran haciendo como una manera de introducir el nuevo programa... aunque sulis comentaba que en sus reuniones no habían dado nada de eso, así que no sé... Me parece un poco mal que no empiecen a avisar de esto, la verdad... pero bueno, a ver qué nos cuentan...

En San vicente de la barquera ya es de noche y nosotros nos refugiamos en el apartamento (que está muy bien) a leer y retocar fotos respectivamente (ya llevo el álbum avanzado!)

Enlace al post

y yo quiero saber cuándo empiezan en Mataró :nodigona:

hay alguien en el foro de Mataró :duda::dientes::lol::lol::lol::lol:

Hola

Yo estoy como tú, esperando que Mar confirme que cambian el método en Mataró para empezar a ir a las reuniones de allí. Yo vivo en Pineda de mar y son las reuniones que me quedan más cerca. Un beso!
Enlace al post

y yo quiero saber cuándo empiezan en Mataró :nodigona:

hay alguien en el foro de Mataró :duda::dientes::lol::lol::lol::lol:

Hola

Yo estoy como tú, esperando que Mar confirme que cambian el método en Mataró para empezar a ir a las reuniones de allí. Yo vivo en Pineda de mar y son las reuniones que me quedan más cerca. Un beso!

:)

otro beso para ti y para Marc :)

yo intentaré ir a la reunión de Mar, al menos el primer día ... los siguientes lo decidiré después de llegar a casa y ver cómo ha ido todo a la hora del baño y cena de Emma .. sin mí

:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...