Jump to content

W.W. está renovando el programa otra vez.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

yo pesaba 112 poruqe comía fritangas, pizzas, bollería, bolsas de mierdas...
dia tras día tras día tras día...

asi que solo necesité comer mejor (con 26 puntos hasta me desayunaba un bollicao) para empezar a bajar kilos a toda leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

45

• Bilb

32

• PumpkinQueen

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Pues yo, al igual que michinilla comía 2 veces al día, o 3, dependía. Y no como fritangas desde hace por lo menos 10 años, y comía de todo, mucha verdura sobre todo. Pues me puse en mis 102 kilos, en más o menos 15 años. Y alucinaba todo el mundo, porque no me veían que comiera en exceso, al contrario.

Eso sí, el agua, era de secano, bebía a lo sumo 1 litro.
Casi nada de fruta.
Mucha más carne roja que ahora, donde va a parar...
Y no siempre dulces, quizás una vez por semana o ni eso, dependiendo de cumples, fiestas, etc.

Creo que debí ponerme en modo ahorro al principio y hasta los 102 y subiendo.

Ahora lo que flipa la gente es viendo como como, que según ellos me las paso todo el día comiendo, pues llego a hacer 6 comidas diarias (2 principales, el desayono, la media mañana, la merienda, y si me entra hambre algún tentempié de fruta)

Enlace al post

yo miro atras y digo como narices me puse asi, tb era de pollo y ensalada, igual pues me comia un buen fileton de pollo y al final son mas kcal q si haces variado un poco de legumbre, con tu pan, la ensalada con menos aceite, etcc

Enlace al post

Es que hay personas que piensan que comiendo solo ensalada y verduras , no tienen porque engordar , si fuera así , las vacas no tendrían sobre peso.. :lol:

Bromas aparte , tengo una compañera de reuniones que ya es socia de oro que se pasaba la vida a dieta , comiendo basicamente ensaladas , sin conseguir llegar a pesar lo que ella quería . El caso es que haciendo WW se ha dado cuenta de que le echaba demasiada aceite a las ensaladas y verduras y que eso tenía más calorías que las que tiene ahora un plato de comida , sabiendo como tiene que cocinar. A mi me ha pasado por ejemplo de cenar un frankfurt que una decía , esto no es nada , dos bocados y ya está.. una cena ligera , nosotras ahora sabemos que eso no es verdad , que un frankfurt en condiciones tiene un mogollón de puntos , es decir , un mogollón de calorías.. y que me decis lo de : "si solo me desayuno un croasant o un donut , es lo único que como en toda la mañana".. ahora sabemos que eso es peor que comerse un bocata de jamón , por ejemplo..

Enlace al post

claro Mar, yo cuando iba subiendo de peso no comia fritangas, ni dulces, en mi casa no habia ni galletas maria, pero q pasaba me bebia un vaso de leche, comia a mediodia pues un buen trozo de pechuga de pollo igual para q no se pegara pues su aceite, y la ensalada pues su chorreon, por la noche pues su pescado +verdura, pero si empiezas a quitar ese aceite, los filetes mas pequeños los cambias por fruta, por pan, etcc en total serian menos kcal q la ensalada+carne

Enlace al post

yo también comia pechuga..... pero empanada, y bien de aceite en la sarten para que chupase toda la que podía, y patatas fritas...eso si, sobre papel de cocina para que absorviese el aceite :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y antse de gran hermano iba a la tienda y cargaba una tonelada de porquerías

y a media mañana café con un pincho de tortilla que ni se podrían calcular los puntos...

y claro, yo engordaba!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol: mi madre para no hacerme daño nunca me decia na, cuando perdi me dijo, con lo poco q comias lo gorda q te estabas poniendo, en mi caso me cambio el metabolismo cuando a los 20 años me dieron unas pastillas q con el tiempo descubri q eran mierda pura, fue empezar a subir como la espuma de 62 kg pasar a los 115 en cuestion de 7 años :evil: , asi q ahora no quiero ver a ningun nutricionista :evil:

Enlace al post

yo creo que lo que son las comidas las hacía "normales" , aunque algo escasas de verduras

pero luego me iba por las tardes al paki de mi barrio y me compraba bolsas y bolsas de porquerías y pasaba por la panadería y me comprar un par de barras aunque sólo necesitaba una ,... la otra por si aca ... y por si aca, pues me la comía con mantequilla y chorizo, con tomate y jamón con lo que hiciera falta

eso, estando sola en casa

luego cenaba con mi bicho como si no hubiera comido nada, y procuraba no dejar a la vista los desperdicios del atracón :herida:

a mí me engordaron los atracones, por eso me da tanto miedo cuando me dá alguno :enfermo::enfermo::enfermo:

Enlace al post

pues yo e leido a todas y yo os puedo decir que empece en febrero de este año y pesaba 83.300 y en agosto ya habia perdio 20 kilos y desde que empece e echo la + 18 y os puedo asegurar que e comio hasta que me e puesto morada ,no se si sera bueno o no ,yo lo unico que se que me como dos plato de pasta o lo que me encarte y lo mismo mezclo protes o hidratos ya sea de dia o de noche y ojo lo sigo asiendo y si e estao estancada pero no e cojio peso y a dia de hoy que lo puse en otro post ya sali del estanacamiento y estoy en 60.8 y si los cambio son para mejor pues lo mismo pruebo pero lo que si digo es que la flexi + 18 no la dejo ni de coña jjj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...