Jump to content

...Empanadillas de berenjena...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...Empanadillas de berenjena...

:duda: ya tengo deberes para mañana :lol::lol: me gusta, me gusta :meapunto:una preguntita que es teriyaki:porfavor::beso::beso::beso::beso:

es una salsa, si no me equivoco japonesa... la he visto a la venta en lidl de vez en cuando, en makro ...en tiendas orientales...

salsa teriyaki
8 cucharadas de salsa de soja
4 cucharadas de sake
3 cucharadas de mirin (vino de arroz o vino blanco dulce)
2 cucharadas de azúcar
En una olla echamos la salsa de soja, el vino blanco dulce, el sake y el azúcar.
ponemos a calentar a fuego suave hasta que se derrita el azúcar.
dejamos hervir un par de minutos y servimos.

muchas gracias :guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

19

• cconchi558

2

• ibincen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:nodigona::nodigona: oju no entiendoooo na :frito: y la receta??? y por que no hay obleasde la cocinera ?? y que te paso con la J????ya me lo estas contando :frito:

:lol::lol::lol::lol:
... Mary... que ayer tenía yo el dia entre guason y tonto...

te cuento...

me dá por escribir berengena con g.... siempre... y se escribe con j... berenjena... pues yo... erre que erre... :bate: eso pa mi... :lol:

y las obleas....
tu lees.... empanadillas... de ...(lo que sea)...y te imaginas que llevan obleas de la cocinera... pues no...
en lugar de utilizar obleas para sujetar el relleno... lo que llevan es una loncha de berengena... tambien es redondita... :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

No sé como son las de ese restaurante donde las probaste, pero estas sí que tienen buena pinta (al menos para mí).
Como te comenté el otro día, voy a intentar hacerlas con calabacín, si quedan comibles las pondré por aquí :dientes::beso:

Enlace al post

No sé como son las de ese restaurante donde las probaste, pero estas sí que tienen buena pinta (al menos para mí).
Como te comenté el otro día, voy a intentar hacerlas con calabacín, si quedan comibles las pondré por aquí :dientes::beso:

:dientes: comestibles...? seguro que están ricas ricas... :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡Ya empezamos, ya empezamos...!! :frito:

... pan rallado chino... salsa agri-picante... teriyaki... Viandox... y un poco de fécula de maiz...

La fécula de maiz... supongo que la tengo :meapunto: ¿no? :nodigona: Perooooo.... amos, amos, amos... ¿no llevan más cosinas de estas de "a diario"? :duda:

Pues ahora no las hago... ¡hala! :duda: No tengo ingredientes... ni siquiera berenjenas (que, dicho sea de paso, a mi también se me escapa la G... :lol: ). Así que lo mejor es que me mandes un tupper... :dientes::dientes:8):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...