Jump to content

Sopa campesina como guarnición

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como Rosadepitimini ha preguntado esta mañana, y con peligro de ser pesada, por la cantidad de veces que he puesto esto antes (que me perdonen las antiguas), os pongo una cena que hago casi todas las semanas.

De guarnición para el salmón a la papillote (que recuerdo que se puede hacer en la sartén, sin encender el horno), yo gasto la sopa campesina de mercadona, pero en vez de echarla a la sopa, la rehogo.

P1210798.JPG

Ingredientes:

P1210799.JPG

Plato:

P1210800.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sopa campesina como guarnición

¡Me gusta mucho! :meapunto:
Yo hago algo parecido con la bolsa que venden en Mercadona que se llama "Verduras para freir" que lleva pimiento rojo, pimiento verde, calabacín, cebolla y puerro.
Ardid, para las novatas ¿sería Su Excelencia tan gentil de facilitarnos la receta de salmón en papillote a la sartén, si'l vous plaît? :coqueta:

Enlace al post

Me uno a la petición de rosadepitimini :meapunto: Por fi, nos pones como haces el papillote sin encender el horno???

Lo de las verduras me lo apunto, siempre las hago en crema, pero como que no :nodigona: , probaré a hacerlas así a ver si entran mejor :wink:

:beso:

Enlace al post

:plas::plas: que bien,... supongo que el papillote,.. lo haces cómo la madre de una amiga,.. que lo envuelves en papel de aluminio,... al menos sé que ella lo hace asi,.. lo que no recuerdo es, si le pone aceite dentro :nodigona: ..y es que tambien lo usa para los filetes de pollo,.. odia que le salpique la cocina jeje :wink:

besitos bego :guapa:

Enlace al post

Pues sí, lo que hago es extender un trozo grande de papel de aluminio. Pongo un chorrito pequeño de aceite, extiendo con una brocha de silicona, le pongo eneldo (al gusto), y la rodaja de salmón. Salo, echo más eneldo por ese lado, cierro formando un paquete bien sellado.

Poner a todo trapo la sartén bien tapada, para que, entre la tapadera y el aluminio, haga función de horno.

Enlace al post

que bien,..ya te digo que la madre de mi amiga hace lo mismo de envolverlo en el alumnio,.. pero cualquier cosa que sea a la plancha,.. la verdad , es que nunca lo he probado,..y mira que mi amiga siempre me lo recuerda y más ahora con la dieta :nodigona: ,.. a ver si me animo,.. besitos bego :wink:

Enlace al post

Alaaaa q buena pinta tienen las dos cosas!! :plas::plas:

Yo he comprado alguna vez un popurrí de esos de verduras congeladas para rehogar, pero no había caído en comprarlo fresco, ya me vale :bate::bate:

Y el papillote en la sartén es otro invento, por mí puedes repetirte las veces q quieras Ardid, q siempre aprendemos algo :beso:

Gracias a ti tb Bego :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...