Jump to content

Aceites aromáticos... de película

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

Re: Aceites aromáticos... de película

¡ :duda: Mira que bien..! Otra cosa pá la cesta.. :dientes:

No mujer no te molestes en meterme botellitas ¿no ves que ya tengo estas? :lol::lol::lol::lol: vaaaaaaaaaaaale oido cocina las apunto a la lista para cuando seas buena :burla::lol::lol::lol:

¿Signfica eso que ya me puedo ir olvidando..?

:cry::cry::cry:

TEASIN7E1.GIF anda que no nos gusta hacernos rabiar :lol::lol::lol:

Me voy a seguir llorando por las esquinas.. 378el.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

14

• RmC

3

• Garfield

2

Top Foreros En Este Tema

Tienes toda la razón la foto es preciosa' date=' pero los aceite son exquisitos y presentados en esas botellitas, los afortunados que los reciban deberían estar muy contentos.....buena idea :beso:[/quote']

Gracias Ana :) , alguna vez hace muchos años había comprado algún aceite aromático pero estos me gustan mucho mas supongo que también es cuestión de encontrar los sabores que mas se adaptan a nuestros platos.
:beso:

Enlace al post

Soriana, me has picado con las botellitas.
Al decirme que son de Casa y tener unas ganas locas de visitar esa tienda ... al final voy a tener que hacer los aceites en botellas de vidrio :lol::lol::lol::lol:

Será cuestión de ir con cuidadín y no poner las botellas en un sitio peligroso :duda:

Enlace al post

Una preguntilla :nodigona:

¿cuanto aguantan estos aceites? Me refiero que yo por ejemplo tengo hecho uno de ajo y romero y lo que he hecho cuando he usado un poco es volver a rellenarlo de aceite. No lo he hecho hace mucho, pero queria saber en que momento hay que cambiar la especia que se haya añadido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...