Jump to content

Aceites aromáticos... de película

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

Re: Aceites aromáticos... de película

Tengo de ajo' date=' de laurel, de oregano, pero no de boletus...[/quote']

Ah pues eso de que no tengas de boletus hay que remediarlo :lol: ahora que nombras el oregano tengo gracias a mi AI un oregano negro uhmmmmm ¿le pones algo mas? ya me cuentas y las botellitas en Casa -en la tienda Casa ya me entiendes :lol: -.

hice uno de romero pero te voy a copiar alguno

Ya sabes una visita a Casa :duda: que publicidad le estoy haciendo voy a pedir comisión :lol: y seguro que cae algo mas 8) a mi me gustaría conseguir alguna de esas bonitas con formas ovaladas pero que tengan cierre de rosca aunque no las he visto en ningún sitio seguiré buscando.
Ahhhh y tienes mi permiso y mis bendiciones solo faltaba :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

14

• RmC

3

• Garfield

2

Top Foreros En Este Tema

¡ :duda: Mira que bien..! Otra cosa pá la cesta.. :dientes:

No mujer no te molestes en meterme botellitas ¿no ves que ya tengo estas? :lol::lol::lol::lol: vaaaaaaaaaaaale oido cocina las apunto a la lista para cuando seas buena :burla::lol::lol::lol:

¿Signfica eso que ya me puedo ir olvidando..?

:cry::cry::cry:
Enlace al post

Raquel.... :):):)

Que gran idea :D:D:D

A ver si encuentro ese tipo de botellitas y me hago unas cuantas :dientes: que tengo de todo....pues el aceite que uso ...es virgen extra :up::beso::beso::beso:

Carmina ale a darle al embudo :lol: de verdad que son muy agradecidas y siempre a mano para una focaccia :wink: gracias a al romero de mi amiga, lo cerca que lo tenía y al principio usando seco :anda-ya::beso:
Enlace al post

Tengo un montonazo de ganas de preparar alguno. Creo que el de las guindillas' date= es muy original... a lo mejor empiezo por ese...Las fotos es verdad que te han quedado estupendas!!

Gracias :D lo mejor es que son fáciles de usar y eso anima... el de guindillas da mucho juego y tiene un colorido estupendo desde luego.
Enlace al post

estamos consumiendo el de nuestros olivos...ya que nuestro aceite es de la primera prensada te quería preguntar dos cosillas:
El tema del sabor y donde encuentras las botellas de cristal :)

Que lujo Cris... del olivo al trujal y de allí a tu mesa... aunque creo que el refrán era "para ser virgen extra del olivo a la prensa y de la prensa a la despensa".
Las botellas las compré en Casa, es de las pocas tiendas "conocidas" que hay en Soria, seguro que tienes alguna cerca... hay varios tamaños pero estas pequeñas permiten variar de sabor si estorbar en la despensa.
Sobre lo del sabor yo uso precisamente Aceite de Oliva Virgen Extra - AOVE- por lo que sé el aceite para consumo se clasifica a rasgos generales en cuatro grupos:

Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen (primera prensada en frio y acidez menor a un grado: el tuyo y el que yo uso)
Aceite de oliva refinado
Aceite de orujo de oliva

El AOVE es el de menor acidez por lo que tiene las mejores cualidades y se conserva mejor, bueno no soy una experta en aceite pero es lo que he leido hay quien es capaz de maridar el aceite según la variedad de aceituna con los platos en que se usa yo ahí me pierdo.
También se pueden aromatizar aceites de semillas pero suelen recomendarlos para repostería y platos orientales. [spoiler:23jhjh5s]Menudo rollo te he soltado :nodigona: [/spoiler:23jhjh5s]

Raquel, muchísimas gracias, eres una gran entendida en aceites :o , tomo nota de todo y mañana mismo me pongo a comprar las hierbas, y a buscar las botellitas :)
Me ha encantado el refrán :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡ :duda: Mira que bien..! Otra cosa pá la cesta.. :dientes:

No mujer no te molestes en meterme botellitas ¿no ves que ya tengo estas? :lol::lol::lol::lol: vaaaaaaaaaaaale oido cocina las apunto a la lista para cuando seas buena :burla::lol::lol::lol:

¿Signfica eso que ya me puedo ir olvidando..?

:cry::cry::cry:

TEASIN7E1.GIF anda que no nos gusta hacernos rabiar :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...