Jump to content

El desayuno de miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno de miercoles

Buenos días y felices vacaciones
Yo me voy mañana hasta el domingo a Madrid, maridin ya no aguanta mas sin ver a sus niñas y a los nietos y el caso es que las ve 5 minutos y ya se le quita el antojo, despues de pendoneo por la capi eso si que le gusta 8)
Besinos y hasta la vuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• Bravomar

3

• Hafslo

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días y felices vacaciones
Yo me voy mañana hasta el domingo a Madrid, maridin ya no aguanta mas sin ver a sus niñas y a los nietos y el caso es que las ve 5 minutos y ya se le quita el antojo, despues de pendoneo por la capi eso si que le gusta 8)
Besinos y hasta la vuelta

Buenos días!! pues pasarlo bien por los madriles :wink: y quitaros el "antojo" los dos... que seguro que tu también tienes ganitas, eh??? :wink: :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol, mi termometro marca 16 fuera que son 3 menos que el lunes. A mediodia se esta muy bien.

Disfruta del tiempo que pases con tu hermana, yo a las mias solo las veo 2 veces al año, os vendra bien a las dos desahogaros la una con la otra.

Ayer fui a un cumpleaños de una amiga de Aida y aproveche para reservar para Paola y cuando estaba en el mostrador aparecio un amiguito de Paola que tambien lo iba a celebrar otro dia de la misma semana, asi que decidimos juntarnos y lo celebraremos el lunes.

Todavia no se que tarta le voy a hacer seguramente para el cole le haga un barco, cortando un bizcocho de naranja cuadrado en tres y poniendole chuches a modo de mastil, ojos de buey, peces etc,etc

Un trocito de magdalena con una frutita y con colacao, gracias :guapa::beso:

Pasatelo bien en las vacaciones y carga mucho las pilas :beso::beso::beso::beso::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol, mi termometro marca 16 fuera que son 3 menos que el lunes. A mediodia se esta muy bien.

Disfruta del tiempo que pases con tu hermana, yo a las mias solo las veo 2 veces al año, os vendra bien a las dos desahogaros la una con la otra.

Ayer fui a un cumpleaños de una amiga de Aida y aproveche para reservar para Paola y cuando estaba en el mostrador aparecio un amiguito de Paola que tambien lo iba a celebrar otro dia de la misma semana, asi que decidimos juntarnos y lo celebraremos el lunes.

Todavia no se que tarta le voy a hacer seguramente para el cole le haga un barco, cortando un bizcocho de naranja cuadrado en tres y poniendole chuches a modo de mastil, ojos de buey, peces etc,etc

Un trocito de magdalena con una frutita y con colacao, gracias :guapa::beso:

Pasatelo bien en las vacaciones y carga mucho las pilas :beso::beso::beso::beso::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa!!

Felicidades a Paola y seguro que la tarta te queda preciosa... y tu niña tan orgullosa de su mami... que eso es lo mejor :):):)

Completito y hasta la vuelta!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días Miriam y compalía:
¿y yo que te hacía ya de vacaciones? :duda: estoy buena! :lol:
Que lo pases fenomenal, que descanses, desconectes y cargues bien las pilas.

Pues yo quiero un par de madalenas y un zumito, que ahora la pieza entera me da frío.

Que tengais un buen día.

:beso::beso:

Pues si que estás buena... :lol::lol::lol:

Te pongo tu desayunito y ¿qué tal hace por tu tierra? que tengo que hacer la maleta :lol::lol::lol:
Porque tu eres de Murcia, no?? o no???

Igual la que estoy buena soy yo :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: pues si que estamos buenas las dos... Soy de Madrid... que también empieza por M :lol::lol:
Por aquí fresco y algo nublado, no nos podemos quejar.

Besos
Enlace al post

:lol::lol::lol: pues si que estamos buenas las dos... Soy de Madrid... que también empieza por M :lol::lol:
Por aquí fresco y algo nublado, no nos podemos quejar.

Besos

Es que tienes que ponerte un avatar, eh???? que es más fácil localizar a la gente...

Con que murciana te habré cambiado, yo??? :lol::lol::lol:

y.... te dejo los deberes puestos, eh??? tienes 2 semanas para buscar un avatar y ponértelo!! :):)
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
aqui hace mucho frio,pero si es como estos dias atras,empezara a hacer calorcillo a mediodia. :dientes:
estoy muy nerviosaaaaaa!!!!!!estaba en la puerta de casa despidiendome de los hombres y he visto pasar na furgoneta de correos,ahi ya me he puesto nerviosa,me he quedado en el descancillo de casa y ha llegado la chica con un paqueton,he firmado y en la caja ponia que no es mi AI :o:o
solo decir,que aun estoy llorando como una tontina :cry::cry: cuando la llame por telefono,colgare las fotos.
niña que te lo pases muy bien con tu hermana,y descansa todo lo que puedas guapa. :up:
yo quiero hoy un super desayuno completiiiiisimo,entre lagrimas me lo comere. :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
aqui hace mucho frio,pero si es como estos dias atras,empezara a hacer calorcillo a mediodia. :dientes:
estoy muy nerviosaaaaaa!!!!!!estaba en la puerta de casa despidiendome de los hombres y he visto pasar na furgoneta de correos,ahi ya me he puesto nerviosa,me he quedado en el descancillo de casa y ha llegado la chica con un paqueton,he firmado y en la caja ponia que no es mi AI :o:o
solo decir,que aun estoy llorando como una tontina :cry::cry: cuando la llame por telefono,colgare las fotos.
niña que te lo pases muy bien con tu hermana,y descansa todo lo que puedas guapa. :up:
yo quiero hoy un super desayuno completiiiiisimo,entre lagrimas me lo comere. :lol::beso::beso::beso::beso:

Pero no llores mujer!!!! ale... tómate tu completito... y comienza a hacer fotos!!! que queremos ver los regalitos de tu AI :):):):):guapa:
Enlace al post

Buenos días guapas!!!!
Aqui un día fresquito, fresquito....pero vamos a un mes justo de navidad tampoco es para tanto :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Hoy quiero mandarle animos a una persona muy muy cariñosa y especial, que forma parte de nuestra família y a la que prometí que no diria nada....pero no puedo evitar estar pensando en ella ahora mismo....le mando todas mis energias para que todo salga estupendamente bien!!!
Bueno guapa....yo te echaré un poco menos de menos :lol::lol::lol::lol:
un besazo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...