Jump to content

El desayuno de miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno de miercoles

Buenos dias guapa!!!
eso de tiempo rpimaveral :duda: bastante nublado y fresco :up:

Espero que descanses estas 2 semanitas y aproveches el estar con tu hermana, que yo se lo que se les echa en falta :( Cuando hablamos por telefonos nos pasamos las horas muertas y cuando nos vemos Carlos ya se sienta y dice vamos a estar un par de horas, no?? :lol::lol::lol:
En fin....disfruta y diviertete 8)

Un poquito de todo que es tarde

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso:

Un poquito de todo y siiiii aprovecharé a achucharla mucho... menos mal que luego nos volveremos a ver en Navidad... y la despedida no me dolerá tanto... :duda::duda::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• Bravomar

3

• Hafslo

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenosdías madrugadoras :wink:
Pues yo hoy redesayuno :up: me he tomado el primer café en la terracita al solecito :)
hace fresquito, pero hace un sol estupendo y me ha apetecido leer el periódico y tomar al el café al sol como lagartos :lol::lol:

Te deseo unas felices vacaciones y que las disfrutes muuuuuuuuucho :beso::beso:

Aquí también hace solete 8)8)8)

Redesayuna con nosotras las madrugadoras!! bueno yo redesayuno también que ya es buena hora... de ir a por el 2º cafe :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias' date=' ya es un poco tarde y no estareis por aqui, pero no he podido entrar antes, me tomo un completito y me voy volando, te deseo que tengas unas buenas vacaciones que te lo mereces, que disfrutes mucho y a las demas que paseis un buen dia :beso::beso:[/quote']

Buenos días!! pues x aquí andamos... aún :wink:

Que te de tiempo a hacer lo que tengas que hacer... pero con los pies en la tierra... eh??' que lo de volar :lol::lol::lol:

Un besito y hasta la vuelta! :guapa:

Enlace al post

Buenos casi mediosdias. El día ha empezado fresquito pero ahora mismo pega el sol que achicharra pero algo exagerado y hace muy agradable, unos 20 grados.
Sigo con este horario medio loco pero al final sin quererlo parece que he entrado en rutina (horaria).
Las de las vacaciones, chicas que envidia. Pasarlo en grande.
Me pongo zumito y unas galletas para aguantar y ya parece que cierro yo el chiringuito. Le daré un buen fregao que como está todo a estas horas!! :lol::beso::beso:

Uyyyy bravissssss que bien que lo has dejado todo fregadito :D:D:D

No has probado las magdalenas??? están mejor que las galletas,eh??

:wink:

Enlace al post

buenos dias chicas aisss que deja que estoy
bueno pero os mando un besazo MUUUUUUU FUERTEEEEEEEEE
Mirian pasloooooo superrrr biennnn y disfrutaaaaa
que eso dura pocooooo
y yo me quedo con el puesto de la fruta que me encantaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:PAAAAA TOOOSSSSSSS :fiesta:

Muy bien... la frutita de media mañana no debe de faltar!! :up::up::up:

Gracias Nieves :guapa:
Enlace al post

Buenos casi mediosdias. El día ha empezado fresquito pero ahora mismo pega el sol que achicharra pero algo exagerado y hace muy agradable, unos 20 grados.
Sigo con este horario medio loco pero al final sin quererlo parece que he entrado en rutina (horaria).
Me pongo zumito y unas galletas para aguantar y ya parece que cierro yo el chiringuito. Le daré un buen fregao que como está todo a estas horas!! :lol::beso::beso:

Buenoo, pues también unas madalenitas.. total lo de la dieta ya lo dejé por imposible. :lol:
Con que ya Bravis for ever, no? :burla: por un deslice que tuve :lol: ya te encontraré a ti también diminutivo, no te preocupes.. :burla: es cuestión que me venga la inspiración un día. :lol::beso::beso:

Pos venga, no me andeis pisando ahora que esto está recién fregaíto. :lol: Ya si venís tarde pegais un grito desde la puerta. :lol:
Enlace al post

Buenoo, pues también unas madalenitas.. total lo de la dieta ya lo dejé por imposible. :lol:
Con que ya Bravis for ever, no? :burla: por un deslice que tuve :lol: ya te encontraré a ti también diminutivo, no te preocupes.. :burla: es cuestión que me venga la inspiración un día. :lol::beso::beso:

Pos venga, no me andeis pisando ahora que esto está recién fregaíto. :lol: Ya si venís tarde pegais un grito desde la puerta. :lol:

Yo te llamo como tu quieras, eh??? soy una mandada :lol::lol:

Desde la puerta toc toc

BravoMar, Mar, Bravis... solo tienes que decirme cual prefieres!! :):):guapa:

Yo SantanderM :guapa::guapa:
Enlace al post

Guapa no queria dejar pasar la oportunidad de despedirme de ti éstos dias..

Hoy no he podido desayunar tenia médico...bueno mi médico homeópata (para el alma...ya me entiendes)..y he vuelto muy tarde.

Ahora que te leo te deseo que disfrutes de esos dias de estar en familia..Y que te van a venir muy bien..Ya nos contaras a la vuelta vale?? Lo que no se dónde vas?? :beso::beso::beso: Buen viaje!te esperaremos con los brazos abiertos. :coqueta: :wink:

Ahh!Miriam...Sergio hoy se ha despertado y ha venido contento a la cama a contarme...Mama he tenido un sueño más xulo!

Y digo que has soñado :duda:
-He soñado que estabamos en la kedada..y que el "tio" nos arreglaba la habitación...y nos ponian bombones en ella..Y que luego conociamos a un montón de gente nueva.. 8)

Tu te crees??El mocoso éste el ansia de kedada malagueña que tiene :o:lol::lol:

A tod@s los demás unos besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...