Jump to content

El desayuno de miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno de miercoles

Buen miercoles !!
8º, el indio emperraaooo en k esta tarde llueve..¡ta cabezon el tio!! :duda: Santa Catalina ..hija del rey moro, k la mato su padree con un cuchillito de oro, k no era de oro, k era de plata, era un cuchillitoo de hojaa de lataaaa

Pasatelo muyyyy bien, no pierdas un minuto, sin parada 8) ..¡ ya descansaras a la vuelta!!! :dientes:
A mi me keda una sematita..k la pillare en navidades 8)

Voy por un cafe :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pobre Catalina :lol::lol::lol: seguro que tuvo una muerte lenta... con semejante arma :lol::lol:

Si... a la vuelta ya tendré tiempo de descansar!!!

Cuando vuelva aún me quedan 7 días hábiles que gastaré parte en navidad y parte en irme a skiar!

:lol::lol::lol:

Cafe para ti :wink: :wink:

:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• Bravomar

3

• Hafslo

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...

maaaaaaaaadre mia, la foto de las frutas increible...(necesito ir a la Boqueria) :lol:
una magdalena, que el té ya lo tengo en la mano...

pásatelo bien, descansa, disfruta, desconecta, recarga las pilas... y...aprovecha el tiempo,
... dos semanas pasan volando... :)

buen dia

:beso::beso::beso:

Te dejo una magdalena y si que es increible la pila de fruta que puede tener un puesto y tan colocadita... y así puesto, y otro puesto y otro y otro... :o:o:o:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días guap@s:
¿tiempo primaveral???
Toda esta noche hemos tenido un temporal de viento enorme y ahora acabo de subir de la calle y están empezando a caer gotas, lluvia con viento,,,,, mala combinación.
Me alegro que te vayas de vacaciones, se echarán de menos tus desayunos, mientras tanto me tomo una magdalena de capisi y un cafecillo con leche.
Beistos para tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno ... aquí viento también tenemos, pero como es viento sur... da sensación de calor... y por ello lo de tiempo primaveral :lol::lol:

Viento con lluvia es el tiempo que más odio yo... pero de momento aquí solo viento, no hay nubes :wink:

Seguro que hay otr@s forer@s que ponen el desayuno... tu misma si quieres ponerlo algún día también puedes :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buenos días Miriam y compalía:
¿y yo que te hacía ya de vacaciones? :duda: estoy buena! :lol:
Que lo pases fenomenal, que descanses, desconectes y cargues bien las pilas.

Pues yo quiero un par de madalenas y un zumito, que ahora la pieza entera me da frío.

Que tengais un buen día.

:beso::beso:

Pues si que estás buena... :lol::lol::lol:

Te pongo tu desayunito y ¿qué tal hace por tu tierra? que tengo que hacer la maleta :lol::lol::lol:
Porque tu eres de Murcia, no?? o no???

Igual la que estoy buena soy yo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

¡¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!!

Vengo corriendo a ver si me da tiempo de despedirme de ti, espero que disfrutes un montón las vacaciones que seguro que te van a venir genial.

Estoy esperando a mis padres, hoy le dan el alta a mi hermana y vamos a llevarle las cosas para el coche, qué ganas de comerme a besos a la niña .... pobre nene mío con lo besucona que soy no le queda ná que aguantar al pobre, así que voy a "desahogarme "un poco con la sobri. :lol::lol::lol::lol:

Te puse las fotos por privado a ver si las puedes ver. A todos los que no tenemos vacaciones: feliz día. :beso::beso::beso:

Pues haces muy bien en besuquear a tu sobri... siempre que no tengas catarro y esas cosas... y luego a tu hijo.. pues lo mismo!!!

Faltaría más!!! después de estar esperándolo 9 meses... tendrás acumulados un montón de besos para darle!! :D:D:D:guapa:
Enlace al post

buenos dias

disfruta de tus vacaciones, yo las empiezo dia 5 hasta dia 20 y estare una semanita por los madriles!

pasalo bien!

pillo un poco de todo, que hoy me siento mejor

un beso y que tengais buen miercoles

Pues más o menos nos cruzaremos :wink:

Te pongo de todo y a seguir bien el día!! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días, Pues yo como la jefa... también me voy mañana hasta después del puente de la constitución 8)8) y os leeré cuando pueda

Hoy entrego mi primer encargo de galletas, a ver si así voy amortizando toda la inversión... luego lo subo por la tarde, y con alguna idea para quien no tiene cortadores

Completito y me pongo con el tema galletero

Feliz día para todos

Enlace al post

Buenos días, Pues yo como la jefa... también me voy mañana hasta después del puente de la constitución 8)8) y os leeré cuando pueda

Hoy entrego mi primer encargo de galletas, a ver si así voy amortizando toda la inversión... luego lo subo por la tarde, y con alguna idea para quien no tiene cortadores

Completito y me pongo con el tema galletero

Feliz día para todos

Buenos días!!

Pues mira!! las dos de vacaciones a la vez!!

Encargos de galletas!!! :o:o:o k profesional!!! :plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...