Jump to content

Tengo un grave problema, necesito vuestra ayuda, urgente

Puntuar este tema:

amicastillo

Recommended Posts

Vereis, tengo un problema, a ver si me podeis ayudar, resulta que tengo una prima que el cerdo de su marido le puso los cuernos no tuvo bastante con eso que además hizo que mi prima pusiese su piso (que era suyo porque se lo compró su madre) a nombre de los dos, lo tenian pagado y como el hijo Pu.... se reventaba el dinero en llevarse a la otra a hoteles y restaurantes caros (a ella le contaba rollos para que no se diera cuenta), total, que tuvieron que hacer otra hipoteca porque se habia gastado millones y debia dinero al banco, el año pasado se divorciaron (el cerdo ya esta casado con una rusa y la tiene embarazada de 2 meses), pués ahora el cabr*n la quiere llevar a juicio para quitarle a mi prima la custodia de los niños, para quitarle el piso y ademas para que le hagan pagarle menos pensión (le paga 200 € por los dos niños en total) además de ponerle constantes denuncias a ella por cualquier tonteria (a él le han embargado incluso la nómina). Bueno pués ayer cabreada porque el cab**n este sigue teniendo mi mail, resulta que le escribo yo a él el siguiente mensaje "Vigila con tus palabras y tus actos, porque siempre vuelve todo a nosotros multiplicado por tres, a ver si eres un poco mas humilde" y hoy me responde y me dice que si su ex y su hijo se han metido en su messenger para darme sus datos y no se que rollo yo le he dicho que su mujer no tiene nada que ver que hace un año que no le hablo (mentira pero bueno...) y que el me sigue mandando mails, que me quite de sus contactos. Pués el cerdo va y me dice que le va a mandar mi mail a un amigo suyo para que investigue donde me he metido y de donde he sacado sus datos (este tio es un cerdo y seguro que conoce a algún pirata informático o algo asi) y yo os pido ayuda, a ve si sabeis que puedo hacer, si esto es ilegal y que puedo hacer para proteger mi ordenador o lo que vosotras hariais, es bastante urgente porfavor, que hago?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tengo un grave problema, necesito vuestra ayuda, urgente

no puede hacer nada
No se mucho de informatica, pero no puede saber de donde has sacado sus datos por tu direccion de correo... podra capartela, saber tu IP, meterte un virus, no se... pero no lo que quiere

Enlace al post

Desde mi punto de vista no puede hacer nada, a no ser q trate con piratas informaticos. De todas formas hay programas que pueden averiguar la contraseña del messenger (yo no los he probado). Y lo único que puede averiguar es la ip de tu correo, y con una página ver a qué zona pertenece esa ip, pero siendo un ex-primo, supongo que sabrá donde vives... así que pasaría de esa gente que lo único que te dan es mal rollo.

Suerte y espero que le vaya bien a tu prima.

Enlace al post

Opino como Mar, poder puede, meterse en tu pc, a través de algún virus, abrirte puertos, investigar donde entras, las claves que pongas en los portales bancarios, etc.

Pero cero que se marca un farol.
Pon un buen antivirus, actualizado todos los días, y un buen firewall, para que te avise de accesos.
Pero el que comete algo ilegal es el, y encima te ha amenazado por correo, guarda una copia por si las moscas.
Y haz copia de seguridad de tu disco duro, no te meta un virus.
Pero tomando precaución no creo que pase nada. Es pringarse demasiado.

Enlace al post

No es tan fácil meterse en tu pc, tenlo claro y tranquilízate.

No ejecutes ningún programa que te venga de alguién desconocido ni de él, ni intentes abrir una foto o algo por el estilo....y por supuesto no abras correos que te vengan de fuentes desconocidas.

Intenta tener siempre en tu ordenador algún antivirus actualizado.

Y para que no entre en tu messenger ni pueda descubrir tus claves, cambia periódicamente todas las claves y no uses palabras que sean fáciles de adivinar, oki?

Por lo demás, creo que como te dicen las compis, se trata de un farol. :beso:

Enlace al post

Este tio es tan corto que es capaz de hacer algo así, aunque sea ilegal y además le encantan los follones, así que es capaz perfectamente, lo que quiere es meterse en mi correo y mirar cuando he entrado en su ordenador y como he conseguido coger todos sus contactos, fijaros si es gilipollas, porque no tiene otro nombre, que me envió hace unos dias un power point, el tonto reenvia a todos sus contactos que entre ellos estoy yo, porque el subnormal no ha sido capaz de eliminarme después de mas de un año que se divorvió de mi prima, y claro yo recibo su correo con las direcciones de correo de todas las personas a las que se lo reenvia a la vez que me lo reenvia a mi.

Enlace al post

Yo no sé si realmente hará algo así, pero de todos modos creo que podrías comentar lo sucedido a un abogado o, más que nada, a quién lleva por parte de tu prima el tema de la custodia y demás. Si realmente él llega a hacerlo iría en su contra en todo el proceso judicial.

De todos modos, y espero que no te ofendas, creo que por tu parte no hubieses tenido que hacer eso, a la larga quién puede tener problemas puede ser tu prima o él puede utilizar el correo que le enviaste para presentarlo como prueba de que ha sido amenazado...

Enlace al post

Si no aceptas archivos o instalas programas nuevos en el ordenador. y si tienes un cortafuegos y un buen antivirus QUÉDATE TRANQUILA, q no te podrá hacer nada.

intenta no hablarle más, o marca como "correo no deseado" los q él te envíe y así ni te llegan y van directamente a la bandeja de eliminados.

sólo un pequeño consejo. si tu pantalla tiene web cam, pon una tirita o pegatina delante.
pues sí hay veces q automaticamente se conecta y tú ni te enteras (era a raíz de unos programas o algo así...) pero pasa.

besos y quédate tranquila:

Alma

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...