Jump to content

MEDICACION REDUCIR APETITO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MEDICACION REDUCIR APETITO

os cuento mi experiencia y la de mi marido ambos dos reacios totalmente a tomar cualquier medicamento

llegamos cada uno a la consulta de un medico (si queréis en privado os digo el nombre) con 20 kilos de más cada uno.

Le dijimos que poco a poco nos habíamos dejado...y que queríamos adelgazar un poco, nos dijo que el podía ofrecernos dos cosas.

-una dieta de 2000 calorias y que pasaríamos todo el día muertos de hambre pensando en comer

-una especie de anestesia para el hambre que era un tratamiento con sibutramina y orlistat

como no tenemos ni pizca de voluntad para quitarnos del shocolate o del pan etc etc

optamos por el tratamiento....

resultado....increíble increíble...mi marido está como un fideo y yo estupendisima de la muerte porque el orlistat moldea el cuerpo femenino . a mi se me han quitado las cartucheras y el flotador de la barriga...no tengo ni pizca de hambre y he olvidado aquella maldita ansiedad que tenia por comer

si quereis ver fotos mías o algo os mando un privado...

yo estoy contenta ahora estoy en una fase de mantenimiento porque el medicamento obviamente no se puede dejar de golpe claro y tengo muy poca dosis lo mejor de todo es que llevo cuatro o cinco meses comiendo muy poco y eso te crea habito

yo que soy muy incrédula pensaría que os estoy vendiendo una milonga pero os juro que es verdad...

ah el endocrino es endocrino amos que no es un veterinario de esos que hay en naturhouse ni nada parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lagrumi no te ofendas pero me parece una barbaridad lo q estas diciendo, medicarte para q se te quite el hambre creo q seria lo ultimo, hay q poner de nuestra parte, pero ir a un medico no tengo fuerza de voluntad mandame pastillas para dejar de comer q fuerte sin comentarios :nodigona:

Enlace al post

El orlistat es como el xenical, tienes q hacer una dieta baja en grasas porque en na q comas algo de grasas perdon por la expresion pero te cagas las patas abajo, no me puedo creer q tu comieras igual q antes y solo tomaras orlistat anda ya :anda-ya:

Enlace al post

Chicas yo desde luego NO recomiendo a nadie tomar reductil :evil: ............. un endocrino me lo receto y los efectos secundarios fueron ............. vamos que peor el remedio que la enfermedad
A patir de mi propia experiencia ,creo que la mejor manera de bajar peso es con una alimentacion adecuada y ejercicio.........vamos lo que cualquier medico profesional( y no un sacacuartos cualquiera ) recomienda.Despues de probar un monton de dietas me encuentro muy a gusto con WW y bajo peso sin pasar hambre y sin tener ningun alimento prohibido ............. asi que animo que lo conseguiremos y con la ayuda de este foro seguro.

Mar_08 ........... me encanta leerte y tus expresiones...............yo soy canariona de sentimiento
:)

Enlace al post

lagrumi

a mi lo que me parece una barbaridad y una gilipollez es que alguien diga que con una dieta de 2000 calorias vas a pasar el día muerto del hambre.

asi que no me creo nada, o tu mientes y pretendes vendernos algo o lo que fuisteis a ver era un impresentable que sólo quería vender y de medico no tenía nada.

Enlace al post

lagrumi

a mi lo que me parece una barbaridad y una gilipollez es que alguien diga que con una dieta de 2000 calorias vas a pasar el día muerto del hambre.
asi que no me creo nada, o tu mientes y pretendes vendernos algo o lo que fuisteis a ver era un impresentable que sólo quería vender y de medico no tenía nada.

es lo mismo que he pensado yo ... con una dieta de 2k calorías sería la más feliz del mundo
Enlace al post

resultado....increíble increíble...mi marido está como un fideo y yo estupendisima de la muerte porque el orlistat moldea el cuerpo femenino . a mi se me han quitado las cartucheras y el flotador de la barriga...no tengo ni pizca de hambre y he olvidado aquella maldita ansiedad que tenia por comer

Bueno, no suelo contestar a este tipo de cosas, pero es que ya te come la moral ver este tipo de gilipolleces :evil::evil: NOS TOMAN POR TOPIS???? Orlistat es LO MISMO que Xenical, que os aseguro lo único que moldea es el monedero :sinunduro:
Claro que con una dieta de 2000 calorias no adelgazas ni de c*ña
Enlace al post

Anjanita muchas gracias por contarme tu experiencia :beso: , me dan miedo los efectos secundarios porque no me gusta tomarme nada químico, así que de momento no voy a comprarmelo, seguiré como ahora, intentando controlarme, pero es que soy de mucho apetito :( .
A mí también me ha parecido raro lo de la dieta 2.000 calorias, pero no he dicho nada. De 1.700 calorias si me han dado a mí para perder peso pero muy lento y sin agobios y me la dió un endocrino muy bueno, y creo que la solución para mí es esa perder muy lento pero pasando menos hambre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...