Jump to content

ESTANCADA EN EL PESO

Puntuar este tema:

carlotta

Recommended Posts

Re: ESTANCADA EN EL PESO

:):):):) chicas, estuve estancada, porque picoteaba, sin dejar pasar las tres horas, aunque lo hacia con productos de IG bajo,y creo que ese en uno de los mayores problemas, no dejar pasar, por lo menos tres horas desde la última comida :evil::evil::evil::evil::evil: a mi a veces me pasa, cuando me doy cuenta, me pongo negra :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ma-my lo tendré muy en cuenta porque ese también es mi mal' date=' como poco cada vez y después me cuesta mucho aguantar las 3 ó 4 horas entre comidas, sobre todo si estoy en casa.[/quote']
Para aguantar 3 horas o más entre comidas, hay que comer a saciedad, nada de comer como un pajarito, y con poteinas, que sacian mucho.

Enlace al post

Hoy he empezado la dieta de los cuatro días, es compatible con Monty, a ver si damos un adelanto antes de las fiestas, estoy bien, pero no confio mucho en una bajada grande de peso, ya veremos, mañana os cuento cuanto he bajado el primer día.

Bueno, pués ya me he pesado después del primer día y mi sorpresa es que he bajado 1 Kg. :o , aún no me lo creo mucho, espero que no sea de esos que se vuelven a recuperar en 10 min.
Sigo con el segundo día.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...