Jump to content

La fruta NO sacia...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nas nas días a tod@s,

tengo una duda... y no sé cómo lo haceis vosotr@s.

Para media mañana o media tarde me traigo al trabajo MANDARINAS, pensando q me sacio el hambrecilla además de lo buena q es la vitamina C.

La cosa es q llevo días q me como hasta 3 mandarinas a media mañana ... y sigo con hambre... no sé si es ansiedad o hambre directamente.

Anoche por ejemplo cené un sandwich de pavo fresco con lechuga, y una ensalada.
De postre me pillé 2 mandarinas....
y os prometo q a la hora estaba q me subía por las paredes... hasta que no cogí un trozo de turrón de chocolate no paré.

¿Os pasa a vosotr@s?
Hago mis 5 comidas al día, durante el día voy GENIAL, pero llega la noche, la hora de la cena y de pronto el apetito se despierta de una manera brutal (Y hago mis 5 comidas al día eh?)

¿Q fruta hay q sacie un poco más el apetito?
¿Q haceis en estos casos?

Es q meto la pata por la noche (O será también porq es el único momento del día en que me siento y relajo, ya que el resto del día voy siempre con prisas).

Saludos
y gracias

Alma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

13

• Bilb

10

• Alma09

3

• Net

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: La fruta NO sacia...

Suele pasar q por la noche al estar mas relajadas pues nos entre mas hambre, disfrutamos mas de esos momentos, a mi la fruta tampoco me sacia y algunas veces es como si me rebañara el estomago, yo creo q cocida en forma de compota, asada llena algo mas :nodigona:

Enlace al post

Alma, es que 3 mandarinas...con una manzana Mejor :up::up:
y a lo mejor deberías repartir un poco los pt. y comer mas por la noche...no se para que no te de hambre después de cenar :nodigona: y si te da hambre una oblea o un chino...no se...pero mira de legar con mas pt. a la cena
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas por contestar.

la verdad es q no es por tener más o menos puntos... pero yo creo q cenar un sandwich y una buena ensalada y 3 mandarinas es más q suficiente para una cena no?
al menos yo pensaba q era más q completa la cena.

Pues nada... se ve q esa hora es la PELIGROOOSA :nodigona::nodigona: jejejeje.

Enlace al post

ya lo decía mi madrina.... " ya me puedo comer una lechuga, un kilo de tomates, pimientos, etc, etc...", que hasta que no me como 1 rodaja de chorizo, no se me quita el hambre..." :lol::lol::lol:

Eso, amiga mía... se llama: El poder de la mente...tienes que ser tú, más que ella... es la única manera...

Enlace al post

ya lo decía mi madrina.... " ya me puedo comer una lechuga, un kilo de tomates, pimientos, etc, etc...", que hasta que no me como 1 rodaja de chorizo, no se me quita el hambre..." :lol::lol::lol:

Eso, amiga mía... se llama: El poder de la mente...tienes que ser tú, más que ella... es la única manera...

jajajaja, tu madrina tenía razón.
a mí es q la fruta... me resbala por el estómago... pero no se "agarra" jajajajaja.
yo quiero algo q me llene :D
Enlace al post

jaja qué bueno lo de la madrina nuridaniel :lol:

Yo lo que noto con la fruta es que no la puedo comer sola porque cuando pasa la hora me como una vaca si hace falta, es que me entra más hambre que la que tenía antes...

Pero a mí me pasa a media mañana, por la noche no la verdad, yo soy al contrario de lo que comentáis, conforme van pasando las horas del día voy teniendo menos hambre...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...