Jump to content

La fruta NO sacia...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

13

• Bilb

10

• Alma09

3

• Net

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: La fruta NO sacia...

A mí también me está pasando. Antes me llevaba una barrita de cereales (1,5 o 2 puntos, depende la marca) y decidí llevarme fruta para ahorrar puntos, pero me he dado cuenta de que paso más hambre y me descontrolo mogollón, luego me pego toda la tarde picoteando, lo cual no es nada bueno, aunque intento picotear sano: yogurt, fruta o cereales...
Pero vamos, que voy a volver a las barritas en ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo como el yogur de danone vitalinia crema de chocolate 125gr de placer algo antes de ir a la cama y dulce por el "mono".

125gr de yogur 2 puntos
105kcal
1.1 grasas

chicas me acaba de venir una duda:

esta escrito grasas 1.1
de las cuales saturadas 0.6

CUAL DE LAS DOS SE USA SI ESQUE TENGO UN DIA...AH, YO NO TENGO CALCULADORO XKE EN ITALIA NO HAY!!!

Enlace al post

por eso os digo chicas q la fruta a veces rebaña el estomago y el agujero se hace mas grande :nodigona: , yo creo q si hacemos la manzana triturada con el chino mandarin como si fuera un flan por 1 punto de 1 vaso de leche desnatada estariamos mas saciadas :up:

Enlace al post

La fruta SI sacia
Tú lo que tienes es ansiedad, se ha visto claramente en tu frase de hasta que no pillas un buen trozo de turrón no te sacias
Es todo mental por estar a dieta, te entra ansiedad y hasta que pillas algo bueno por banda no te calmas
Yo ahora estoy en mantenimiento y como directamente no hago la dieta (he cogido los hábitos de la dieta y como las mismas cantidades pero sin agobiarme contándolo todo) pues COMO MENOS. Si, si, lo que has leído
Como ya NO estoy a dieta ya NO tengo hambre.
Antes merendaba barrita de chocolate 2pts y unas mandarinas... ahora me como las mandarinas solamente y me sobra.

Busca algo que te guste más y te quite esa ansiedad, como esas barritas que digo yo de chocolate o alguna cosa similar que te de menos sensación de estar a dieta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...