Jump to content

La fruta NO sacia...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

13

• Bilb

10

• Alma09

3

• Net

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: La fruta NO sacia...

mi suegra nos ha llegado a mandar por correos cajas con chocolate, turron, embutido...

que digo yo, todo lo que manda lo compra en el super, y aqui tambien hay dodne comprarlo...y tenemos dinerito!!! :lol::lol::lol: si fuese que nos manda cosas uqe aqui no hay... tendría un pase, pero va, compra y lo manda, cuando aquí tambien podemos comprarlo.

ultimamente no lo hace, poruqe yo estaba hartita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La fruta NO sacia...

jajajajaa

yo el dia uqe le contó uqe había probado la lechuga y le había gustado no sabía donde meterme

y sabe que conmigo ha empezado a comer algun puré de calabacín....

lo que no le cuenta es que ayer le hice una pizza calzone, con sus 18 puntazos, poruqe estoy harta de él :lol::lol:

todos los dias le digo ¿que quieres cenar? y en vez de decirme algo me suelta... "lo que tu quieras por 10 puntos", "lo que tu quieras por 8 puntos", "poco que no tengo puntos".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...